Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres, Deuteronomio 30:9.

Hay momentos en la vida en los cuales no vemos las bendiciones de Dios, las fuerzas comienzan a desfallecer, todo parece en nuestra contra y hasta pareciera que Dios se hubiera olvidado de nosotros. En estos tiempos es importante recordar que Dios sigue obrando aún en medio del más absoluto silencio, El prometió bendecirnos y por lo tanto lo hará. Entonces comienza a creer y accionar en fe porque tenemos un Dios que de la nada hace maravillas, Él es capaz de abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. Isaías 43:19. Recibe esta promesa de Dios para tu vida que Él te hará abundar en toda obra de tus manos. Por Danitza Luna.

Te interesa:  Trata como quieres ser tratado

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.