Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres, Deuteronomio 30:9.

Hay momentos en la vida en los cuales no vemos las bendiciones de Dios, las fuerzas comienzan a desfallecer, todo parece en nuestra contra y hasta pareciera que Dios se hubiera olvidado de nosotros. En estos tiempos es importante recordar que Dios sigue obrando aún en medio del más absoluto silencio, El prometió bendecirnos y por lo tanto lo hará. Entonces comienza a creer y accionar en fe porque tenemos un Dios que de la nada hace maravillas, Él es capaz de abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. Isaías 43:19. Recibe esta promesa de Dios para tu vida que Él te hará abundar en toda obra de tus manos. Por Danitza Luna.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario