“Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y yo te amo, daré a otros hombres en lugar tuyo, y a otros pueblos por tu vida.” Isaías 43:8 LBL

Un día que nuestra niña estaba delicada de salud, observé a mi esposo como la llenaba de besos, le expresaba con sus palabras cuanto la amaba, le daba sus medicamentos y no se separaba de ella. Esto me recordó que Dios nos ama de forma parecida, cuando nos sentimos mal, Él está junto a nosotros en todo tiempo, pero también cuando experimentamos dolor, enfermedad o rechazo. Dios te dice: “yo te amo” Es posible que muchos te hayan fallado, pero Dios nunca te abandonará y su deseo es que te levantes, que salgas en victoria de toda situación que hoy te provoca dolor. Entrega al Señor toda tu carga, su promesa es que Él te sostendrá y que no dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22 (RVA) “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.” Cree esta afirmación y camina contento y feliz porque el Todopoderoso te Ama y cuida de ti desde ahora y para siempre.

Por Danitza Luna

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario