¡Hablemos de dinero!

¡Hablemos de dinero!

No soy fan de leer revistas, pero cuando estas en la peluquería esperando tu turno no hay mas nada que hacer.

Encontré un articulo interesante en la revista “Glamour” sobre el mal uso del dinero, la autora del articulo decía “No cometas mis errores con el dinero” cautivó mi atención. Es que este asunto de manejar bien el dinero me interesa porque la economía y sus precios no piensan mejorar.

Reid Cherlin, es la autora del articulo y entrevistó a una presentadora de televisión, experta en finanza y además escritora de un libro de finanzas, Nicole Lapin.

Nicole como cualquier mujer experta en un tema, tocó fondo durante sus “20s” en el tema de dinero y finanzas cuando un novio terminó con ella por no compartir sus mismas ideas en cuanto a finanzas. A partir de ese momento aprendió todo lo necesario sobre como gastar y no gastar dinero y comparte algunos errores comunes.

1er error: gastar más de lo que ganamos: ella explica que al obtener el trabajo de sus sueños se mudó sola a un apartamento grande de dos habitaciones, lo cual le dejaba poco dinero restante todos los meses por el alto costo de alquiler que tenia que pagar. Nicole sugiere que hay que ser sinceros en cuanto a mudarse a vivir solo y alquilado; ella explica que el pago mensual de alquiler NO debe superar el 35% de tus gastos mensuales, parece estricto pero lo agradecerás con el tiempo.

2do error: pagos mínimos: se refiere a los pagos de tarjetas de crédito. Si tienes una deuda grande en tu tarjeta de crédito, Nicole recomienda pagar lo máximo que puedas pagar cada mes en lugar de los pagos mínimos que sugiere el banco; de esa manera terminarás de pagar tu deuda más rápido de lo esperado.

3er error: no ahorrar para emergencias: ya sea para gastos médicos, si se daña el carro, se te rompe el celular o se te funde la computadora es bueno colocar aparte un pequeño monto cada mes para gastos inesperados o emergencias, de esa manera no te desajusta tu presupuesto.

4to error: muchas compras por Internet: los buscadores de Internet, almacenan información de las páginas que visitas y los artículos que compras en Internet, con esta información, te presentan publicidad de cosas que te pueden gustar para que caigas en la trampa y termines comprando y gastando. Nicole sugiere de borrar el historial de “cookies” de tu computadora una vez al mes para no caer en la tentación.

No sé cuál es tu situación financiera pero estos consejos me parecen prácticos y útiles para cualquier persona que esté tratando de sacar máximo provecho a sus ganancias o de estabilizarse económicamente.

Dime cuál de estos cuatro errores vas a empezar a evitar con un comentario aquí abajo.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

5 señales de una iglesia tóxica

Descubre 5 señales que te ayudarán a identificar si tu iglesia local está desarrollándose en un ambiente tóxico.

Nada soy sin amor

Todo lo que hagamos debe ser con amor porque sin él solo provocaremos mucho ruido.

Rápidos para escuchar

Si nos dejamos llevar por lo que sentimos y no pensamos lo que vamos a decir, podemos herir o destruir, por eso debemos ser rápidos para escuchar y no así para hablar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario