Durante su viaje de vacaciones a los Estados Unidos, Griselda Bermudez sufrió un terrible accidente la noche de víspera de año nuevo. Sufrió una fractura de espina dorsal y los médicos la declararon parapléjica tras siete horas de cirugía. Sin embargo, su fe y determinación, la impulsaron a creer en algo más allá del diagnóstico que le habían realizado.

Es mejor dejar algunas cosas sin explicaciones. Esta es una producción inspiracional para aquellos que creen fracasan en sus mentes, sin intentar luchar. No importa lo que la gente piense o diga cuando tocas fondo, siempre hay una nueva oportunidad para empezar de cero.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

16 Comentarios

  1. Tatiss

    Lo que para el hombre es imposible, Para Dios es TODO POSIBLE…Y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece..

  2. Hermoso milagro, pero que prueba tan grande que tuvo que pasar Griselda. A veces algunas personas nos toca o dejamos que nos pase algo así para buscar de Dios. Pero mientras estamos buenos no lo hacemos. Pero da segundas oportunidades para buscar de él. Dios tenga misericordia de nosotros.!!

  3. Brian

    HERMOSO MILAGRO, MIREN COMO DIOS LIBRO A ESA MUJER DE ESE ACCIDENTE QUE LE PODRIA QUITAR LA VIDA O PODRIA DEJARLA PARALITICA.

  4. Brian

    LOS MILAGROS EXISTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN………………………….. .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.