¿Cuál es el ingrediente más importante en la búsqueda del éxito? En otras palabras, cuando uno mira a cualquier historia sobresaliente de alguien que hizo posible lo que todos pensaban que era imposible, ¿qué lo llevo a triunfar donde otros fracasaron? O si tú ves a alguien que simboliza la clase de búsqueda que deseas para ti, ¿qué tiene esa persona que tú no tienes?

“Tienes que comenzar con un sueño”; anhelos, visiones, esperanzas y deseos, algunos de los cuales se relacionaban con tener un hogar, seguridad financiera, una carrera distinta, un trabajo mejor pago, o simplemente un trabajo. Los sueños pueden motivarte e inspirarte más que ninguna otra cosa, si crees que eres capaz de realizarlos, pero si no tomas las medidas necesarias para lograrlos, estos se convierten en espejismos que rondan en tu mente.

Entonces, la fórmula que se le ocurrió a Thomas Edison sobre la manera en que se debe persistir, ¿no consistía en un 10% de inspiración y el 90% de acción? Yo tuve que digerir esta verdad. Si el 10% es soñar – creer que puedes lograrlo sin importar dónde estás ni las condiciones en que te encuentras – ¿significa entonces que el 90% es acción? Como lo reflejó cada escalofriante y explosiva historia sobre persistencia que me cautivó, la acción sola no era la parte crítica, porque puede ser que caminar sin ninguna dirección te lleve a andar en círculos, o no muy lejos. Mi conclusión fue que el ingrediente clave, la única cosa que marca la diferencia entre los que hacen y los que no hacen, es algo muy sencillo y tangible que se llama: un plan. De ahí que, un sueño es sólo un sueño, sin no existe un plan. ¿Y dónde consigues un plan? ¡Tú lo construyes! con Dios de tu lado, en oración y con la guía del Espíritu Santo, dando todo lo que necesitas para cumplir lo que Dios te ha puesto hacer; Dios quiere que sus sueños en ti se cumplan y se lleven a cabo, atravez de la fe en Jesús; ¿de qué le sirve a uno decir que tiene fe si no lo demuestra con sus acciones?  Como pueden ver, la fe por sí sola no es suficiente. A menos que produzca buenas acciones, está muerta y es inútil. Santiago 2:14-17

Te interesa:  ¿Qué dice la Biblia sobre el trabajo?

 

ARTICULOS RELACIONADOS

43 Comentarios

  1. Eman Isaac

    Fé y acción muy buen artículo!!

  2. MENSAJE CON INSPIRACION DIVINA PARA GUIARNOS EN NUESTRA VIDA DIARIA Y A TOMAR DECISIONES CORRECTAS.

  3. GRACIAS POR COMPARTIR PALABRA CON INSPIRACION DIVINA PARA AYUDARNOS A VIVIR SABIAMENTE.

  4. No sólo es desear el amor de DIOS sino adaptarse y dar la vida por él.

  5. Eman Isaac

    Muy bueno!!!!!!!!!!!!

  6. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES DE ALIENTO SON DE MUCHA AYUDA.GRACIAS DE CORAZON.

  7. Realmente es un mensaje de bendición, gracias

  8. LA ORACION SIN ACCION ES SOLO UNA ILUSION LA FE SIN OBRAS ES MUERTA

  9. Eman Isaac

    la Fe !!! A menos que produzca buenas acciones, está muerta y es inútil. Santiago 2:14-17

  10. la fe por sí sola no es suficiente. A menos que produzca buenas acciones, está muerta y es inútil. Santiago 2:14-17

  11. Eman Isaac

    muy bueno “Tienes que comenzar con un sueño”

  12. hermoso articulo, siempre relacionado con la palabra de Dios

  13. Brian

    EN LA BUSQUEDA DEL EXITO TENES QUE TENER FE EN EL OBJETIVO Y ORAR Y PEDIRLE A DIOS TODO PODEROSO.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.