Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La organización sin fines de lucro, Samaritan’s Purse envió un hospital de campaña de emergencia en el Central Park de Nueva York para atender a pacientes con coronavirus.

Estados Unidos tiene el mayor número de casos activos de COVID-19 en el mundo. Las instalaciones médicas están repletas de pacientes que necesitan atención, sobre todo en Nueva York, una de las ciudades más pobladas del mundo. Por tal razón, Samaritan’s Purse envió un equipo de respuesta a dicha ciudad.

El equipo consiste de 80 miembros, incluidos médicos, enfermeras y otros especialistas de atención médica. Junto a su socio, Mount Sinai Health System, están recibiendo pacientes con COVID-19. El hospital provisional cuenta con una unidad de atención respiratoria. En ella tienen 14 carpas y 68 camas fueron diseñadas especialmente para responder a esta pandemia.

Previamente, Samaritan’s Purse había enviado otra instalación similar a Italia, en donde se registra una cifra alarmante de fallecidos. El hospital se encuentra en el estacionamiento del Hospital Cremona, Italia, y se construyó en menos de 36 horas gracias con la colaboración de los miembros del personal de respuesta a desastres de Samaritan’s Purse, soldados de la Fuerza Aérea Italiana y voluntarios de la fuerza de Protección Civil de la Región de Lombardía.

Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse, afirma que:

Esto es lo que hace Samaritan’s Purse: respondemos en medio de las crisis para ayudar a las personas en el nombre de Jesús.

El trabajo de esta organización no se queda allí. Ellos también donaron equipos de protección personal. En marzo, enviaron más de 50 000 mascarillas a hospitales en Carolina del Norte, incluidas 10 000 a UNC Health.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.