Samaritan’s Purse envía un hospital al norte de Italia

Samaritan’s Purse envía un hospital al norte de Italia

La organización sin fines de lucro Samaritan’s Purse envió un hospital de emergencia al norte de Italia, en el cual se atiende a pacientes de cuidado intensivo que sufren de la COVID-19.

El centro médico móvil fue trasladado por vía aérea a Italia el 17 de marzo y abrió el 20 de marzo. Samaritan’s Purse además envió a un equipo de casi 70 miembros compuesto por médicos, enfermeras, técnicos biomédicos y de laboratorio, electricistas y especialistas en agua, saneamiento e higiene. El hospital se encuentra en el estacionamiento del Hospital Cremona, Italia, y se construyó en menos de 36 horas gracias con la colaboración de los miembros del personal de respuesta a desastres de Samaritan’s Purse, soldados de la Fuerza Aérea Italiana y voluntarios de la fuerza de Protección Civil de la Región de Lombardía.

En las ocho carpas que componen el hospital de emergencia tienen 68 camas en la unidad de atención respiratoria, 20 camas de cuidados generales, un laboratorio y una farmacia.

La situación en Italia es desesperada. Los hospitales están invadidos y la gente está muriendo. Estamos llamados a responder en lugares difíciles. Es por eso que nuestro equipo de especialistas en respuesta a desastres está en primera línea, brindando atención médica que salva vidas y compartiendo el amor de Dios con las personas que están sufriendo.

Franklin Graham
Presidente de Samaritan’s Purse

La ayuda provista por esta organización ha sido bien recibida por las autoridades locales. Ninguno de los pacientes en estado crítico del Hospital Cremona sobrevivió; por lo que la implementación de nuevas herramientas y más especialistas es un rayo de esperanza para los enfermos.

Samaritan’s Purse se caracteriza por ser una organización que ofrece auxilio en momentos de necesidad. Ellos suplen las necesidades físicas y materiales y también presentan el mensaje de Jesús a través de sus acciones.

Durante los últimos 50 años, nuestro enfoque ha sido ayudar a las personas en necesidad en el nombre de Jesús. Esto es lo que hacemos. Somos cuidadosos y tomamos todas las precauciones, no permitiremos que el miedo nos impida ayudar a quienes lo necesiten. Además, continuamos monitoreando la situación en desarrollo dentro de Estados Unidos y estamos preparados para responder si fuera necesario.

Angel David Jordan
Manager, Diversity & Multicultural Relations de Samaritan’s Purse

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡CVCLAVOZ en Spotify video!

¡Además de ver nuestra programación en vivo a través de nuestra página web, ahora también podrás ver a CVCLAVOZ en Spotify video!

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

¿Quieres tener una fe de mente abierta?

En esta nueva serie te enseñamos a tener una fe de mente abierta para hablar de Jesús y compartir tu fe a otras personas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario