Todos nacimos inexpertos, sin ninguna experiencia. Al pasar el tiempo y los años conocimos y aprendimos varias cosas, desde como suplir nuestras necesidades básicas hasta cómo relacionarnos con los demás, llegando a descubrir para qué Dios nos dio la vida.

Tal vez, aún no te sientes capaz de hacer varias cosas, crees que no estás preparado para las grandes misiones que Dios tiene para ti, piensas que no eres apto para ser esa luz que nos manda a ser.

A diferencia de nuestra vida, en la que debemos aprender sobre algo para luego ponerlo en práctica, en la vida en Cristo es diferente pues lo que debemos hacer primeramente es creerle a Dios, cuando nos dice que somos más que vencedores, y dejar que Él nos vaya capacitando.

 “Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.” Jeremías 1:5 Te muestra que antes de que existieras  y fueras o no capacitado, Dios ya te quería usar.

No debemos esperar que nos muestre primero lo que debemos hacer si no que sólo estando en medio de la misión podremos entender cómo actuar. Dios, claramente llama a todos sus hijos a la obra.

Te interesa:  ¿Cansado, agotado, oprimido?

Estás llamado a ser ese discípulo “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Romanos 10:14-15

Ya deja de pensar que aún no es el tiempo o que no tienes lo necesario en las manos para cumplir con la misión que se te encomendó.

Tu vida misma es el instrumento. Ya no te niegues a servir y dar lo mejor, eres un ganador y Dios quiere usarte ahora.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

26 Comentarios

  1. Nancy

    eXCELENTE…me encantó eso: Tu vida es un instrumento Dios quiere usarte ahora, No te niegues a Servir!

  2. Eman Isaac

    Excelente articulo, que bueno que es saber que Dios nos ve como talentosos y que nos conoció desde un principio!!!

  3. Gracias por Bendecirnos y alentarnos cada día para ser victoriosos.

  4. nos pasamos el tiempo pensando si ya es el tiempo,o esperamos que alguien nos diga que podemos hacer tal o cual cosa, cuando Dios ya nos dio la palabra desde que nos formo, es tiempo de acelerar nuestro servicio de evangelizar en cualquier área o talento que Dios nos dió este es el fin predicar y anunciar las buenas noticios del Señor.

  5. Servir, servir a Dios, esta es mi misión, sin ningún pero. Te serviré Señor.

  6. excelente devocional!! siempre tenemos que servir al señor!!! :)

  7. EL SEÑOR ES QUIEN NOS CAPACITA, NOSOTROS DECIDIMOS ACTUAR

  8. Todos tenemos un propósito, solo es cosa de aceptar la voluntad de DIOS. y claro nos da la capacidad la fortaleza y la valentía para salir a flote de cualquier circunstancia.

  9. Eman Isaac

    Que bueno que Dios nos haya creado con capacidades y talentos!!

  10. DIOS NOS LLAMO Y NOS DIO POR PROFETAS DESDE ANTES QUE NACIERAMOS

  11. Eman Isaac

    ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Romanos 10:14-15

  12. QUE BUENO ES DIOS NOS BENDIJO DESDE ANTES

  13. DIOS NOS HA DOTADO DE TODO LO NECESARIO PARA CUMPLIR SU PROPOSITO EN NUESTRAS VIDAS

  14. Eman Isaac

    Hermosa enseñanza!!!

  15. que hermosos saber que Dios ya nos dio la palabra profética

  16. Tu vida misma es el instrumento. Ya no te niegues a servir y dar lo mejor, eres un ganador y Dios quiere usarte ahora

  17. excelente articulo, gracias por compartirlo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.