“Haznos entender que la vida es corta, para así vivirla con sabiduría.” Salmos 90:12 (PDT)

Qué rápido pasa el tiempo, estamos a punto de culminar este 2018 y pasar a un nuevo año. Quizás para muchos este sea un año inolvidable y para otros un año para el olvido, pero lo cierto es que este 2018 jamás volverá a repetirse.

Sin embargo, debemos analizar nuestra vida y reflexionar en la manera de vivir que llevamos, porque de todo lo que hagamos en esta vida un día rendiremos cuentas a Dios. El Señor dice: “…disfruten de cada momento. Hagan todo lo que quieran hacer, ¡no se pierdan nada! Pero recuerden que tendrán que rendirle cuentas a Dios de cada cosa que hagan.” Eclesiastés 11:9 (NTV)

¿Cómo está tu relación personal con Dios? ¿Cuánto tiempo le dedicas al Señor para buscarlo y meditar en su palabra? ¿Sirves a Dios en la iglesia o en algún otro lugar como Él se merece? ¿Compartes el mensaje de Jesús con las personas? ¿Estás viviendo conforme a su palabra?

Te interesa:  Episodio 6: Avanzan equipos del grupo A y B

Cada uno de nosotros es responsable y consciente de cómo está delante de Dios. Si en este momento te encuentras lejos de Dios y envuelto en problemas, necesitas volver al Señor. Jesús dijo: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Juan 15:5.

No podemos retroceder el tiempo, pero podemos aprovechar este día y los que vendrán para mejorar nuestra relación con Dios y sobre todo, para transmitir el amor del Señor a través de nuestra actitud.

Recuerda que, “todo el que ama es un hijo de Dios y conoce a Dios;  pero el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.” 1 Juan 4:7-8 (NTV)

Aprovecha cada día de tu vida y vive amando a todos los que te rodean.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.