¡Día 2! Es el segundo día de un nuevo año, ya pasaron las fiestas y se acabó todo el movimiento que implica las celebraciones de fin de año.

Si hacemos un análisis de todo lo que vivimos e hicimos el año que pasó, algunos sentiríamos vergüenza, tristeza o también alegría y mucha satisfacción, sea cualquiera nuestra reacción debemos comprender que estamos ante un nuevo comienzo.

Quizás el año pasado nos ha tocado vivir tiempos difíciles y dolorosos que han lastimado nuestro corazón y que en ocasiones nos ha hecho dudar de nuestra fe pero debemos aferrarnos a esta verdad “Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer” Isaías 43:18 (NTV), es el tiempo oportuno para dejar el pasado atrás y mirar adelante dispuestos a luchar y conquistar aquellas promesas que Dios nos dio a través de su palabra.

Te animo a trazarte nuevos propósitos, hacer planes y sobre todo a renovar tu confianza y amor a Dios, “En ti estaré protegido, Dios mío, pues tú eres mi fortaleza y protección” Salmos 59:9 (DHH).

Quizás creas que le fallaste demasiado a Dios y que esta vez no te aceptará, pero por su Amor Eterno ¡estás perdonado!  “¿Dónde hay otro Dios como tú, que perdona la culpa del remanente y pasa por alto los pecados de su preciado pueblo? No seguirás enojado con tu pueblo para siempre, porque tú te deleitas en mostrar tu amor inagotable” Miqueas 7:18 (NTV).

Te interesa:  Inmerecedor

Si piensas que tus problemas no tienen solución y parecen empeorar, recuerda que tenemos un Dios Poderoso, lleno de misericordia y amor “Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada” 1 Juan 5:14 (NTV).

Solamente deposita tu confianza y tu vida en Dios, comienza este nuevo año dándole el lugar le corresponde en tu vida, en tu familia y en tu trabajo, decide mantenerte firme en su camino y la bendiciones te alcanzarán, esa es su promesa Manténganse en el camino que el Señor su Dios les ordenó que siguieran. Entonces tendrán una vida larga y les irá bien en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer” Deuteronomio 5:33 (NTV).

¡Es un nuevo año, es un nuevo comienzo para ti!

Por Judith Quisbert

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Dios y Jesús, son seres que están sedimentados en el amor, el prójimo, el ancianos, el pordioseros, el desvalidos, el pobres, ect., ect. !!!!!!!!!!!! Debemos asociarnos a estos seres divinos, pues sus palabras y Obras, vemos a cadas instantes, hasta las Ciencias estas de acuerdos con el origen positivos de sus palabras.Ellos quieren que analicemos nuestras vidas,relacionarnos con el bien vivir, y con el amor a los demás, reflexionemos, y acerquémonos a Dios Omnipotentes y Misericordiosos, él nos aplicaras amor, buen entendimientos en las Familias, y unas vidas llenas de Felicidad y paz,los esperamos en unas de las Casas de Dios, que son bastantes. A esos dos seres, enmicípadores de las verdad puras y buenas, las Glorias es de ellos. Amén y Glorias.!!!!!!!!

  2. Asi sera Padre Celestial… Un nuevo comienzo de tu mano…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.