“Los perdonaré por haberme abandonado;  les daré el regalo de mi amor. Mi furia contra ellos ha desaparecido.” Oseas 14:4 (PDT)

Todo hombre y mujer comete faltas más de una vez en la vida, a veces leves y otras graves. Es ahí donde muchos toman la decisión de alejarse de Dios pensando que Él no les perdonará nunca.

Pero hoy quiero que sepas sobre su inmenso amor hacia nosotros, ese amor que excede nuestra imaginación, que es Perfecto. Que no te saca en cara tus fallas, no te recrimina, ni te aparta de Él, al contrario, te levanta, sacude el polvo, sana tus heridas y te da nuevas oportunidades.

Quizá estás alejado de Dios pensando que te ha dejado o te dejará de amar, Dios jamás lo hará, ¿Sabes por qué? Porque su amor hacia tu vida es eterno y no cambia, sigue amándote de la misma manera que cuando te encontraste por primera vez con Él, cuando andabas perdido y sin rumbo en este mundo.

Y es que a veces pensamos que Dios nos deja de amar, creemos que somos tan malos y Él decidió no amarnos más, pero estas promesas de Él dicen lo contrario:

Te interesa:  ¡Perdóname!

“Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.” Isaías 1:18.

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” 1 Juan 1:9.

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16.

“Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.” Salmos 51:17.

No dejes que tus pensamientos dominen tu vida y la guíen. Confía en la palabra de Dios y sus promesas de amor por ti. La Biblia dice en Lamentaciones 3:22 que por su misericordia no hemos sido consumidos, tanto nos ama que cada día nos da la oportunidad de reivindicarnos con Él.

Dios siempre está dispuesto a perdonar, no importando cuantas veces hayas caído y alejado de Él.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.