La Navidad es una estación que nos invita a compartir con los demás y mostrar a través de nuestros hechos el amor de Dios. Con el fin de promover este sentimiento, en la radio cristiana CVCLAVOZ queremos regalar a nuestros oyentes la descarga gratuita de la canción “Llegó la Navidad”. Este sencillo es interpretado por Jay Kalyl, Gabriel Bazán, Sabrina Yudith y Analy.

Jay Kalyl es un representante del género urbano y es conocido por canciones como “Te bendeciré” y “Tengo el control”. Gabriel Bazán, lanzó este año, “La barca” junto a Ulises Eyherabide (vocalista de la banda Rescate), Sabrina Yudith, nuestra artista del mes de octubre, quien presentó su último álbum titulado “Estamos juntos en esto”, se unieron a Analy, artista del mes de setiembre, quien está trabajando en su segunda producción. Estos artistas han demostrado pasión por la música y por querer comunicar un mensaje positivo a través de sus proyectos; y en esta ocasión se unieron para producir esta canción navideña.

Te interesa:  10 versículos para orar por las mañanas

Para descargar la canción gratis, suscríbete con tu correo electrónico y podrás descargar la canción inmediatamente. Además, te enviaremos devocionales diarios y noticias con contenido exclusivo de nuestra página web.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.