En la radio cristiana CVCLAVOZ, hemos tenido la oportunidad de conocer a diversos cantantes y bandas cristianas con mucho talento que quieren llevar el mensaje de Dios a través de la música. Con el fin de promover el profundo e importante mensaje de esta música, comenzamos un proyecto llamado 1 Mes 1 Artista, dedicado a difundir la nueva música que se produce. Éstos son algunos de los artistas que tuvimos en este año:

Fila 9 es una banda argentina que comenzó en el 2012. Su género musical es el punk rock. La banda está formada por Sebastian Liendo (voz líder y guitarras), Andrés Liendo (guitarras), Rodrigo Acosta (bajo y coros) y Esteban Zukowski (batería).

Jah Love es el nombre del grupo peruano-chileno de reggae/hip hop, conformado por Luis Cordero Verastegui (Perú) y Joy Alamos Valencia (Chile). El significado de su nombre proviene de las palabras “Amor de Jehová” o “Amor de Dios”, “todo lo que respire alabe a JAH” (Salmos 150:6).

Andy Alemany es un cantante neoyorquino de música pop. Su propósito es que cada persona que escuche su música reflexione cómo está su relación con Dios y cuál es el propósito de Dios en la vida de cada individuo. Andy tiene en su corazón el anhelo que la gente se dé cuenta que nuestro Señor nos ama y tiene un plan establecido para cada ser humano.

Te interesa:  Euri Marosi presenta la canción “Después de la caída"

Analy es una joven ecuatoriana de música pop rock cristiano. A los 18 años comenzó su labor como líder de adoración en su iglesia local, lo cual confirmó el llamado de Dios para su vida. La música se ha convertido en su conducto de evangelización y una gran pasión, materializándose en el año 2015 con el lanzamiento de su primera producción musical.

Sabrina Yudith desarrolló pasión por adorar y servir a Dios desde una temprana edad. Por más de una década se ha desempeñado como líder de alabanza y adoración, y en la actualidad comparte su amor por Dios a través de su música y ministerio. Su último álbum, “Estamos juntos en esto”, ya está disponible.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.