Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta semana fue una semana muy especial para El Arranke, ya que  llegamos a los 13.000 seguidores en nuestra página de Facebook.

El pasado martes 15 de Julio a las 7:00AM hora Miami (durante la segunda hora del show) celebramos al aire y en vivo este gran regalo.

Cada vez que podemos gustar a 1000 personas más en la red social, son 1000 personas más que nos permiten entrar en sus hogares, son 1000 personas más a las que podemos informar, complacer y alegrarles el día y lo más importante, son 1000 oportunidades más para poder esparcir el mensaje salvación de Jesús.

Nos emociona y nos deja sin palabras lo mucho que ha crecido el programa y ver como sigue y sigue creciendo y llegando más lejos. Estamos conscientes que estos logros no son nuestros, son logros que Dios nos permite obtener y estamos profundamente agradecidas por su bondad y gracia; al igual que estamos agradecidas que TÚ como oyente, televidente o seguidor en Facebook nos regales tu tiempo y espacio para escribirnos, saludar o simplemente pedir una canción.

TRECE MIL GRACIAS por ser parte de nuestra familia y por ayudarnos a alcanzar nuestro sueño de llegar a miles y miles de personas.

Aqui te dejamos un video de agradecimiento

 

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply