Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una vida entera de inspiración, 25 años de carrera, más de 30 años entregado a la música y a guiar a muchos a conocer a la fuente de su inspiración, Dios.

Este 25 de enero celebraremos junto a Marcos Vidal este recorrido tan significativo para su vida y la vida de todas las personas que hasta el día de hoy escuchan sus canciones alrededor del mundo. Nacido en Alemania, hijo de pastores, Marcos se ha desempeñado también como pastor en la iglesia que su padre fundó en 1972, sirviendo junto a su familia.

El Lunes 25 de enero estaremos en vivo y en directo disfrutando de un concierto acústico y  una entrevista para conocer los sentimientos del salmista hablándonos de todo este trayecto, en nuestros estudios. Así te preparas para que puedas unirte a esta celebración. Temas como “Cara a cara”, “Mi regalo”, “Pescador”, entre otros; serán la bandera de este conmemorativo.

No puedes perderte este especial en CVCLAVOZ el 25 de Enero 3:00 PM Hora Miami.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta