Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Embed from Getty Images

El huracán Iota atacó la costa caribeña de Nicaragua, y tocó tierra como huracán de categoría 4. Debido a la fuerza de este fenómeno se espera que haya inundaciones, deslizamientos de tierra, tormentas y fuentes vientos. Se estima que el huracán continuará su paso por Nicaragua, Honduras y Guatemala.

Hasta el momento son muchos los damnificados del Huracán Iota que se vieron forzados a dejar sus casas en busca de refugio. Además, debido a que el huracán Eta pasó hace poco, miles de personas perdieron sus cosechas y lugares de trabajo.

Y puesto que se espera que lo peor de Iota aún está por venir, mucha más gente se quedará sin medios para subsistir. Por ese motivo es necesario ayudar a esas familias que están pasando por estos momentos tan difíciles.

Cómo ayudar a los damnificados del huracán Iota

Embed from Getty Images

Hasta el momento, organizaciones colombianas están recibiendo donaciones para ayudar a los damnificados del huracán Iota en la isla de San Andrés y Providencia.

Una forma de ayudar es ingresando a la página web de Colombia Cuida Colombia o a las cuentas a de la Asociación Bancos de Alimentos de Colombia (NIT 900326456-1):

—Bancolombia – Cuenta de ahorros: 04895966431

—Davivienda – Cuenta de ahorros: 456300124504

También a través de la organización Pro Archipiélago.

La Cruz Roja de Nicaragua también está preparándose para ayudar a las posibles víctimas y para socorrer a los más necesitados.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta