Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy día han hecho imitaciones de los mejores perfumes del mercado. Hay personas que abiertamente buscan las imitaciones porque les gustan y el precio es más accesible. Pero hay otras que compran una imitación de perfume sin saberlo, porque lamentablemente hay lugares que se han dedicado a hacer estas imitaciones, haciéndolas pasar por originales.

Aquí te doy unos tips para que puedas distinguir y no te vendan (como decimos en Venezuela) “gato por liebre”.

1- Es importante que la caja del perfume esté recubierta por el empaque de plástico, lo cual te asegura que no la han abierto ni le han podido variar el contenido. Ese plástico no debe tener arrugas. Debe estar bien estirado.

2- El cartón de dentro debe ser de calidad y verse impecable. Tienen formas específicas donde calza el frasco del perfume con sus distinciones en la tapa y debe sujetar bien el frasco para que no se mueva durante el transporte desde la fábrica a los países que van y luego a las tiendas.

3- En el signo del empaque ecológico, que son dos flechas redondeadas que forman un círculo, se distingue el original porque la flecha negra debe quedar encima de la dorada. Si tiene algún detalle o ves que las letras tienen alguna variación, puede ser una imitación.

4- Los frascos de los perfumes originales son muy lisos y no tienen empates feos en el vidrio, no tienen irregularidades ni diferentes grosores.

5- El número de serie del perfume debe estar grabado en la parte inferior de la caja y en algunos casos también está grabado en el frasco, nunca pegado.

6- El color del perfume puede indicar que le han puesto algún colorante o químico si no lo ves del mismo color que siempre tenía el que usabas.

7- Por último, el envase y la tapa deben ser los mismos y tener una simetría perfecta.

Los perfumes originales tienen muchos detalles que avalan su calidad. Recuerda que cada perfume huele diferente en cada persona. No te dejes llevar por uno que le oliste a alguien. Pruébalo en tu piel, porque según tu PH puede variar el aroma.

Espero que estos tips te ayuden a no confundirte y que no te engañen con perfumes falsamente originales.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta