Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

#Creyendo en sueños.

Así  fue el reciente Twitt que salió al mundo desde mi cuenta @camilovirtual, donde mi compañera de radio Johanna Torres,  y yo estuvimos conduciendo  el Show de jóvenes para la familia de Enlace Juvenil y Enlace TV Internacional; este twiit fue acompañado con un selfie de ambos,  desde la tarima, invitando a todos los televidentes que se sumaran a la foto desde sus televisores, ¿parece loco verdad?, pero más loco es creer en los sueños y más cuando son sueños casi imposibles, o mejor dicho imposibles, categoría Dios…

Cuando pienso en los sueños, tomo como referencia a José, el hombre que persiguió los sueños de Dios;  en la Biblia y en la vida encontramos dos tipos de sueños;  Aquel que Dios establece en nuestro corazón y aquel que uno mismo busca y desarrolla para alcanzar sus metas personales.  Por experiencia te puedo decir que buscar mis propios sueños en la mayoría de las veces genera un gran sentimiento de frustración y desilusión;  sin embargo cuando un sueño es puesto por Dios en el corazón de una persona, entonces él o ella se daran cuenta que tienen un propósito en la vida. Esto hace que su paso por la vida cobre significado. De esta manera, uno llega a vivir una vida con sentido, sabiendo para que estas en este mundo, y lo que tienes que hacer en esta vida…

Hoy te animo a que sueñes y creas en sueños, pero no en los tuyos sino en los que si se cumplirán, y tienen un gran propósito, los de Dios.   Si aún no has recibido un sueño de Dios, simplemente pídeselo, El es un padre amoroso y bueno y tiene los mejores planes de bien para ti y tu futuro, el si tiene un propósito para tu vida y quiere revelarlo…

En conclusión #Creyendo en sueños es creer en Dios y lo que El hará por medio de mi para bien de los demás, con el fin de cumplir el propósito para el cual él me creo y formo. Dejando que Dios guie mi vida, llegaré a donde jamás imagine, tal como le paso a José…  Génesis 37. 1-11 Génesis 41. 38-46

Si tu también lo crees, envianos un twitt con el hashtag o numeral #Creyendoensueños @energiatotalcvc

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta