Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos
NRB es la asociación internacional de comunicadores cristianos más grande del mundo, y desde 1944 han sido el referente en esta área. Cada año desarrollan un evento que reúne a líderes, periodistas y personas involucradas en las comunicaciones, el cual se daba en inglés; y este año, junto con Comunicadores USA, por primera vez se realizará una cumbre que contara con la presencia de los medios cristianos en español.

CVCLAVOZ estará presente en NRB Latino leaders summit, un día de conferencias, paneles, conversaciones y networking con líderes y expertos locales e internacionales para avanzar juntos ante los retos de comunicar el evangelio.

NRB Latino leaders summit

Esta iniciativa de Comunicadores USA y NRB se realizará el 22 de junio en Dallas, Texas, Estados Unidos, y será presencial.

Este evento está dirigido a:

  • Pastores y ministros.
  • Creativos y creadores.
  • Comunicadores y medios.
  • Personal de comunicaciones de la iglesia.

El registro es gratuito, y solo requiere llenar un formulario. Para acceder, haga clic aquí.

Participantes

CVCLAVOZ será parte de NRB Latino leaders summit; Fabio Criales, gerente general de CVCLAVOZ, participará como ponente y compartirá herramientas útiles que los comunicadores cristianos de hoy necesitan emplear para tener un impacto en la sociedad.

Además, Brenda Alpizar, quien también pertenece a la familia de CV, profundizará sobre la importancia de la presencia de la iglesia en Internet; y qué métodos son los más efectivos para alcanzar a la generación virtual.

Para mayor información, ingrese a: comunicadoresusa.org


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta