Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Javier y Juan David se conocieron en el año 2001 en la Universidad donde estudiaban su carrera de músicos y donde empezaron a soñar con este proyecto a mediados del 2004.

Dios ha guiado sus vidas por el camino del servicio junto al reconocido cantante Alex Campos. En el año 2013 se une a este proyecto el productor musical Kiko Cibrián haciendo tangible este sueño.

DeLuz es un ministerio de alabanza y adoración que lleva como bandera Efesios 5:8 “andad como hijos De Luz”.

El propósito del ministerio DeLuz, es crear un ambiente de adoración a Dios y por medio de éste llegar a todos los que no le conocen, llevándoles un mensaje de amor y salvación, de Jesús, un mensaje de sanación a los corazones afligidos y sedientos de su presencia.

El mayor anhelo de DeLuz es adorar a Dios a través de un estilo de música propio, pero su mayor propósito es vivir como hijos DeLuz.

El nuevo disco esta siendo distribuido por el sello discográfico Vástago. Estuvieron con nosotras en El Arranke, y nos cantaron en vivo.

Escucha la entrevista aquí:

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta