Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un futbolista Brasileño llamado Lucio dijo: “El hecho de jugar para un gran equipo, jugar en la selección nacional, el hecho de tener una esposa y familia que me apoya, sólo me demuestra que necesito aún más a Dios por todas esas demandas. Creo que es en esos momentos en los que necesitamos más a Dios.”

La vida siempre tiende a llenar a cualquier persona de responsabilidades a medida que va creciendo; desde las obligaciones de estudiante o las labores que demanda un trabajo, hasta los deberes en el hogar o los compromisos sociales. Todas estas actividades pueden crecer y lo más seguro es que en un punto, uno no pueda tener la suficiente capacidad como para controlarlo todo.

Las debilidades emocionales, el cansancio físico y la fragilidad mental, pueden ser los factores: recordemos que existe un número limitado de cosas que puede retener nuestra memoria y que al recibir demasiada información junta, el cerebro tiende a descartar todo aquello que considera poco importante. Aunque seamos muy ordenados para realizar cualquier actividad, las situaciones inesperadas siempre llegan a desestabilizar un plan que parece perfecto.

Dios, como creador del universo, no ha descuidado nada. El Salmos 147:8-9 dice: “Él cubre de nubes el cielo, prepara la lluvia para la tierra, hace crecer los pastos en los montes, da de comer a los animales y a las crías de los cuervos cuando chillan.” Versión Dios Habla Hoy

Quizás Jesús se refería a esa realidad cuando dijo: “Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!” Mateo 6:26-33 versión Dios Habla Hoy

Debemos reconocer nuestra necesidad de Dios y echar fuera la ilusión de creer que tenemos la suficiente capacidad como para controlarlo todo. Aun las bendiciones que recibimos necesitan de Su poder para ser administradas con diligencia.

Seamos sabios, aprendamos de Lucio y escuchemos la recomendación de 1 Pedro 5:7 “Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.” Versión Dios Habla Hoy

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta