Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si eres un fiel Arrankador sabes que en El Arranke nos gusta divertirnos contigo y traerte siempre un buen mensaje junto a la mejor información por más insólita e increíble que sea, con el fin de darte la mejor forma de abordar tu día.

Nos encanta innovar y sorprenderte día a día, así que para la nueva temporada en El Arranke llegan nuevos amigos como el Pastor Rubén que nos visitará una vez a la semana respondiendo tus preguntas acerca de temas ya conocidos pero poco profundizados, lo único que tienes que hacer para hacerle llegar tu pregunta es publicándola o enviándola a las redes sociales del Arranke.

Además nuestro viejo amigo El Cartero Gilbert, que por cierto dejó su trabajo de cartero, regresará y nos contará a qué se dedica ahora con todo su humor y sus ocurrencias.

Ten por seguro que esta nueva temporada de El Arranke verás a las presentadoras en la calle, buscando y preguntando la opinión de la gente, jugando una que otra broma o haciendo cualquier experimento extraño más un elemento extra que será incluir el detrás cámaras de lo que pasa en cada grabación.

Nos esforzaremos el triple en la búsqueda del video más gracioso para hacerte reír un poco así sea el peor de tus días y por supuesto que continuarás expresando tu opinión acerca de los “Cyber Temas” y los “A Favor o En Contra” que tanto te gustan y te informan de cosas que suceden a nivel mundial.

Continuaremos con las entrevistas a tus artistas favoritos, nuevos talentos. Nos seguiremos metiendo en sus vidas a través de las redes sociales para que estés al tanto de absolutamente todo.

Sin duda alguna la nueva temporada de El Arranke viene a millón y estamos emocionadas y agradecidas de que tú seas parte de este nuevo comienzo.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta