Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante una reunión de almuerzo, el Ministro de Turismo Mr. Uzi Landau declaró en su discurso de bienvenida a los 15 líderes de la iglesia evangélica reunidos en el Hotel Rey David, “la Biblia es nuestro GPS, sistema de posicionamiento de Dios”. El Sr. Landau relató a todos los que escuchaban en el almuerzo formal, que nuestro mapa de guía en Israel, es la misma Biblia. El Ministro continuó explicando que la tierra de Israel no tiene recursos naturales como otro países. El recurso más precioso que tienen en país es su recurso humano. Uno puede ver la abundancia y la belleza que ahora es Israel sin embargo, esto ha sido posible por la dedicación y la inteligencia del pueblo Judío.

Recientemente, semillas de uvas fueron excavadas en el lugar conocido como Samaria. Con el análisis de estas semillas antiguas, se espera poder saber el tipo y calidad de vino que se tomaba al comienzo del primer siglo. Después de dar una bienvenida a todos los que estaban presentes, varios de los líderes expresaron su gratitud hacia el Sr. Landau por la hospitalidad y por el auspicio de esta visita histórica a Israel. Arnold Enns, presidente de COICOM dio las gracias en nombre de todos los líderes presentes e introdujo a cada uno. En continuación, varios líderes expresaron su aprecio al Ministro y compartieron razones por las cuales los cristianos evangélicos son un poder de influencia en América Latina y los Estados Unidos.

En especial, el Pastor Luis Fernando Solares de Guatemala, en nombre de todos los líderes, habló del profundo amor que tiene cada cristiano evangélico hacia el pueblo de Israel. Relató lo que significa el pueblo Judío para nosotros que amamos al Judío más importante en nuestras vidas, el Señor Jesucristo. Después de su saludo y palabras de apoyo, el pastor Solares y los líderes presentes dieron presentes representativos de sus países al terminar la reunión.

“No cabe duda que esta visita a Israel y el acercamiento del Ministro de Turismo a la iglesia evangélica ha comenzado una nueva relación de apoyo que va a ser significativo en los años que vienen”, dijo Walter Contreras, Vice -Presidente del AEL-Alianza Evangélica Latina.

 

J. Mark Gallardo

CV Director América Latina

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta