Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Energía Total es una revista de variedades reconocida y premiada por su excelencia. Por eso en la nueva temporada de CVCLAVOZ, Energía Total con Johanna y Camilo te agrega más de las entrevistas que a ti te gustan con las mismas altas expectativas de calidad y profesionalismo que esperas.

Energía Total trae más de dos entrevistas diarias en las áreas de psicología, finanzas, nutrición, educación, consejería, y música. En esta nueva temporada, hemos agregado historia, literatura y humor.

De lunes a viernes tendremos a Daniel González experto financiero, ex gerente en la empresa Coca Cola tratando temas de desarrollo empresarial y liderazgo.

María Antonieta Velazco psicoterapeuta profesional con especialidad en logoterapia compartiendo sobre temas existenciales y de pareja.

Rey Matos, biólogo profesional, pastor, escritor y consejero desarrollando temas familiares y espirituales.

Norma Pantojas, conferencista internacional, con una maestría en consejería de familia, escritora y pastora junto a su esposo Jorge Pantojas, tratando temas de sanidad y desarrollo personal.

Odelaysis Saco, consejera clínica, compartiendo sobre enfermedades y tendencias actuales.

Andrés Gutiérrez asesor financiero, tratando temas interactivos y prácticos sobre “la plata y el oro”.

Ingrid Macher entrenadora personal y holística, escritora y conferencista que nos motivara a vivir una vida saludable con sus consejos sobre nutrición y ejercicio.

Cesar Vega-Ayala promotor de medios nos contara lo ultimo en música, premios, y todo lo perteneciente a la industria del arte Cristiano.

Riqui Guell, líder de jovenes, locutor y comediante nos hará reír hasta mas no poder recordándonos que la vida tiene vale la pena vivirla con una sonrisa.

Finalmente no faltarán las entrevistas musicales de los cantantes que tú quieres conocer, con descargas musicales cortesía de Nuhbe y CVCLAVOZ.

En adición a los nuevos segmentos e invitados profesionales, hemos desarrollado nuestras plataformas digitales para que tú puedas interactuar directamente con nosotros y nuestros expertos.

Entendemos que las redes sociales han democratizado los medios y nuestra intención es usarlas como una herramienta más para tu beneficio. Es por eso que te invitamos a visitar nuestro Facebook, Twitter, Chat y compartir directamente.

Esperamos que nos acompañes en un programa que desea traerte un actual, esperanzador, dinámico, inteligente y conectado con Dios… Energía Total.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta