Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Billy Graham fue un evangelista reconocido en todo el mundo porque ejerció su llamado de predicar hasta el último de sus días. Él dejó un legado que inspiró a muchos cristianos a hablar de su fe con valentía; y aun hoy vemos que continúa haciéndolo por medio de los libros, videos y diversos materiales que dejó. Uno de ellos es el programa radial Momentos de decisión.

La primera transmisión fue el 5 de noviembre de 1950, a través de la red American Broadcasting Company desde Atlanta, Georgia, y se difundió en vivo a más de 150 estaciones. El formato original tenía a Cliff Barrows como presentador, y consistía en 30 minutos acompañados de lectura de la Biblia, música especial y un mensaje de Billy Graham.

Desde la primera transmisión, la respuesta de la audiencia fue contundente, y se tradujo a varios idiomas para todo el mundo. En cada programa, Billy Graham respondía a las inquietudes bíblicas de los oyentes y hablaba sobre temas relevantes contemporáneos desde una perspectiva bíblica.

La gente busca respuestas bíblicas. En más de cincuenta años de ministerio y después de mucha investigación y conversación con psiquiatras y psicólogos, todavía tengo que descubrir una fuente de consejos prácticos y esperanza que se compare con la sabiduría que se encuentra en la Biblia.

Billy Graham

El programa de Billy Graham, Momentos de decisión, en CVCLAVOZ

Puesto que Momentos de decisión fue un programa que hizo que Billy Graham llegara a miles de vidas con la Palabra de Dios, y cuyo contenido sigue siendo relevante para esta época; CVCLAVOZ lo transmitirá todos los miércoles a las 3:30 pm, jueves a las 3 am y sábados a las 3:30 pm ET (hora Miami).

Además, estará disponible para escucharse como podcast, en la sección de Podcasts de esta página web y otras plataformas.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta