Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

En 2010, los ojos del mundo se volcaron hacia Chile, donde 33 mineros fueron enterrados vivos por el colapso de una mina de oro y cobre. Durante los siguientes 69 días, un equipo internacional trabajó incansablemente en un desesperado intento de rescatar a los hombres atrapados mientras sus familiares y amigos, así como millones de personas que jamás habían conocido, esperaban ansiosamente cualquier señal de esperanza. Pero 200 pisos bajo la tierra, las provisiones – y el tiempo – se estaban agotando rápidamente.

Hoy en Energía Total, Johanna y Camilo entrevistaron  al Pastor Josùs Henríquez, uno de los 33 mineros . El nos cuenta su propia vivencia y como la fe en Jesùs los sustento y gracias a El obtuvieron el milagro del rescate. Escucha su testimonio aquí

«The 33» la película es una historia de resistencia, transformación personal, que lleva a las más oscuras profundidades de la Tierra, explorando las vidas privadas y las mentes de los hombres atrapados en la mina, y representando el valor de aquellos que se reusaron darse por vencidos.

Basada en la atrapante historia verídica de supervivencia – y filmada con la cooperación de los verdaderos mineros, sus familias y sus rescatadores – “The 33” muestra las nunca antes vistas trayectorias personales y los milagrosos eventos que se desarrollaron, sobre y bajo la tierra, que se convirtieron en nada menos que un fenómeno global.

El elenco internacional está encabezado por Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, la ganadora del Academy Award Juliette Binoche (“The English Patient”), James Brolin, y Lou Diamond Phillips, con Bob Gunton y Gabriel Byrne. El elenco principal también incluye a Mario Casas, Jacob Vargas, Juan Pablo Raba, Oscar Nuñez, Tenoch Huerta, Marco Treviño, Adriana Barraza, Kate Del Castillo, Cote de Pablo, Elizabeth De Razzo, Naomi Scott, Gustavo Angarita, y Alejandro Goic.

“The 33” fue filmada en locación en el severamente remoto pero maravillosamente hermoso desierto de Atacama en Chile, a sólo kilómetros de donde el evento tuvo lugar y dentro de dos minas localizadas en Colombia central.

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta