La fe viene por el oír

La fe viene por el oír

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” Romanos 10:17 (RVR1960).

Muchos de nosotros queremos aumentar nuestra fe sin esforzarnos por apartar un tiempo exclusivo para orar y meditar en Biblia y lo más probable es que nos decepcionemos y debilitemos espiritualmente. Sin embargo podemos cambiar esa actitud y alimentarnos de la palabra de Dios conociendo sus promesas y sus planes que tiene para cada uno de nosotros, puesto que la fe es el resultado de oír Su palabra y añadiendo a la lectura bíblica la oración que nos permite hablar con Dios confiando que Él obrará en cada uno de nuestros asuntos de la mejor manera posible, pues Su palabra nos dice: “crean que ya han recibido lo que en oración pidieron…” Marcos 11:24.

Por tanto, ten en cuenta que sin oír la palabra de Dios y sin oración será difícil fortalecer tu fe.

Por Giovana Aleman

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario