Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Planetshakers | Nothing is Impossible 

Desde «Outback Worship Sessions» directamente del corazón de Australia, llega el vídeo clip de una de las canciones más conocidas de estos «sacudidores del planeta», Nothing is Impossible.
Lejos de ser un clásico acústico, y muy a pesar de estar dentro de un marco de sesiones intimas de adoración, este vídeo clip protagonizado por Joth Hunt  nos muestra una versión alternativa con un agregado de paisajes dignos de admirar y, al parecer, una nueva parte de la mítica canción australiana.
«Hablo a mis limitaciones 
Tu victoria es mi declaración 
El mismo poder que te levanto de la tumba 
es el que habita en mi, así que te daré mi alabanza»

Owl City | My Everything  

El próximo 10 de Julio «Mobile Orchestra», el 5° disco de Adam Young, sale a luz. «Mi Todo», el segundo sencillo del creador de los tonos de llamadas de IPhone (IOS 7),  es la canción que expresa todo lo que Dios significa para Adam.
En este trabajo audiovisual podemos ver cómo el cantante circula en un bosque durante lo que se muestra como día y noche, haciendo alusión no solo a la letra sino al movimiento de la música, una melodía de piano dulce que mantiene la variante de sonidos extremos encontrando el equilibrio de los momentos rápidos y lentos, que mantiene la expectativa constante.

«Cuando mi esperanza se pierde y mi fuerza se ha ido
Yo corro a ti, sólo a ti 
Cuando no puedo levantarme, y ya no puedo seguir
Yo corro a ti, sólo a ti 

Porque eres mi luz en la oscuridad
Canto con todo mi corazón

Aleluya, mi Dios todopoderoso divino
Aleluya, soy tuyo y tú eres mío
Esto es todo lo que sé y cómo decirlo,
Aleluya, aleluya
Eres mi todo»

For King And Country | Shoulders 

Joel y Lucas Smallbone vienen haciendo historia con «Run Wild, Live Free, Love Strong», su más reciente producción. Y desde ahí llega el segundo videoclip titulado «Shoulders» (En tus brazos). Esta ha sido una de las líricas con las que más el publico se ha identificado, y el trabajo audiovisual que los australianos protagonizan está a la altura de todo lo que vienen presentando.
Aquí se encuentran 3 (tres) historias, la de un jóven que no logra superar la partida de su amada (representados por Joel y su esposa, Moriah Peters), la de una niña que esta a punto de perder a su abuelo y la de un padre que esta viendo sufrir a su hijo en el hospital (representado por Luke)
Efectos especiales bien logrados, interpretaciones que hacen que la letra se vuelva real y un proceso en el que se puede ver que Dios lleva nuestras cargas, penas y miedos en sus hombros.

«Cuando ando confundido y siento que estoy perdido
Yo no temeré, yo se que estas aquí
Si me encuentro en el valle, y en medio de un desastre
Mi confianza esta en ti, yo se que estas aquí

Mi ayuda eres tu, eres mi fuerza mi luz
Tu cargas mis penas, mis miedos,
mi enfermedad en tus hombros

Mi ayuda eres tu, refugio mio eres tu
No tengo que verlo, pues se que mis cargas
están en tus hombros»

(Adaptado por Ema Rodz)

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta