Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dr P. – Que te han dicho de mi

Cuando Luis Pellot volvió al ruedo sabía que había algo mayor que la música para comunicar a esta generación, y sin duda «Que te han dicho de mi» refleja en gran parte ese mensaje. Reconciliar a los hijos con los padres es su propósito ahora, ir a lo profundo y poder sanar lo que Dios trató con El durante esos 6 años de silencio.
Este videoclip puede ser bien una carta de un padre a una hija al que no le importa el tiempo que haya pasado, El va a luchar para recuperar su confianza. Una historia protagonizada por Alondra Pellot, una de las hijas de nuestro querido «Wichito», en la que muchos adolescentes hoy día se pueden identificar, problemas económicos causados por la ausencia de un padre en la familia.
«Dile a los días que no hablen más, porque papá esta aquí»

Alex Sampedro – A pesar de mi

El español tiene una manera muy creativa de expresarse, su gracia y fanatismo por los comics hace que todo en torno a El sea bastante particular y de un videoclip no podíamos esperar menos.
«A pesar de mi» es el primer sencillo de lo que avecina ser su nuevo disco, sin nombre definido aún, pero que suma ahora una mezcla de sonidos electrónicos en un artista al que le gusta romper estructuras en cuanto escenario pisa.

En este trabajo audiovisual podemos ver cómo Alex expresa de una manera conceptual parte de sus canciones, presenta a su banda, y se da el gusto de llenarse de colores.

Matamba – Sobrenatural

Desde Bolivia llega la versatilidad creativa de una voz tan única que descoloca, Matamba. Un cantante que mezcla el reggae y el screamo es muy difícil de olvidar.
Sobrenatural es uno de los trabajos audiovisuales mas crudos y reales a nivel conceptual que vimos hasta hoy.

 

Seguinos en instagram!
https://instagram.com/showmvt/

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta