Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una de las cosas que más disfruto y anhelo durante mis jornadas es ponerme a leer noticias en internet, sí en serio, a veces cuando estoy sin nada que hacer me pongo con mi celular a buscar y leer noticias.

Una noticia que capturó mi atención hablaba en uno de los párrafos de un comentario que hizo Osmel Sousa, él es Presidente de la Organizacion Miss Venezuela, él prepara a las misses o señoritas concursantes del certamen de belleza “Miss Venezuela” a dar su máximo potencial cada año durante la noche de la elección de la reina de belleza.

El comentario que hizo Osmel Sousa fue el siguiente:  “la belleza interior no existe, es un invento de las feas para justificarse”.

Inmediatamente sentí repudio y rechazo por esa declaración y no por sentirme fea, sino porque me pregunté, qué hay en el corazón de este hombre? Qué tipo de persona dice y cree que la belleza interior no existe? Es esto lo que les enseña a las mujeres que participan en el concurso?

Luego recordé que este hombre siempre ha sido o tratado de ser controversial, quizás para llamar la atención o quizás para mantenerse vivo en el mundo de la farándula y de las celebridades.

Yo sólo espero que los hombres y mujeres que leyeron la opinión de Osmel Sousa, no lo tomen como la verdad, como un comentario que tiene sentido porqué realmente no es así.

Me atrevo a decir que este hombre posiblemente nunca se ha rodeado con gente diferente, gente real y sencilla cuya profesión no es modelar ropa, maquillaje, accesorios, etc. Que nunca ha tenido una conversación genuina con personas no superficiales que no viven preocupados de su apariencia exterior. Que no ha conocido historias de hombres y mujeres normales que luchan día a día y trabajan duro para llevar el pan a su casa.

Mi mamá siempre me ha dicho, “no hay mujer fea sino mal arreglada” y que lo más importante de una mujer es su esencia, su actitud, su carácter, su educación y su forma de tratar y servir a los demás. Eso en el mundo real tiene más peso y es más valorado que un cuerpo con medidas 90-60-90, una cara linda y ropa de lujo.

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta