Please log in or register to like posts.
Blog

El 7 de diciembre de 2019, el evangelista Reinhard Bonnke falleció tras 60 años de ministerio. Durante sus últimos momentos se encontró rodeado de su familia y partió en paz. Bonnke, quien fundó la organización Cristo para todas las naciones (CfaN), es más conocido por su trabajo en todo el continente africano, pero también compartió el evangelio e impactó a más de setenta y nueve millones de personas en todo el mundo a través de su vida, campañas evangelísticas, prédicas y libros.

Bonnke una vez dijo: ≪Dios siempre trabaja con trabajadores y mueve con los que se mueven, pero Él no se sienta con los que se sientan.≫ Su legado nos inspira a ser valientes y compartir nuestra fe en cada circunstancia que Dios nos presenta.

El evangelista Daniel Kolenda y el equipo de CfaN realizarán un servicio conmemorativo para celebrar la vida, el ministerio y el legado del evangelista Reinhard Bonnke. Dicho servicio se realizará este sábado 4 de enero a las 10:00 a.m. (EDT), en la iglesia Faith Assembly en la ciudad de Orlando, Florida, EE.UU. y estará abierto al público. Para aquellos que deseen participar del servicio a distancia, pueden hacerlo a través de la transmisión en vivo del ministerio CfanLatino.org y en su página de Facebook.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario