Opciones literarias salen a diario que intentan mejorar la relación entre pareja.  Las muy buenas deben recomendar que pongas a Dios en primer lugar en tu vida, y luego desarrollar una buena comunicación con tu pareja. Establecer una confianza solida, honrar de palabra y de hecho a tu cónyuge, y continuar haciendo todas las cosas que hiciste para lograr conquistar su corazón son parte de una exitosa relación. Si no lo crees fíjate en las parejas que han logrado pasar la prueba del tiempo y las dificultades tomados de las manos. Tres de estas parejas contaron sus historias y te las queremos compartir a ti.

En este mes hemos querido resaltar tres de esos libros como sugerencias para edificar tu relación matrimonial.  El primero es “Un matrimonio de bendición“, Robert y Debbie Morris abren su corazón y su vida, revelando las historias y compartiendo los principios que los guiaron hacia Un matrimonio de bendición. Ellos son los pastores principales de Gateway Church, una iglesia estadounidense de 36,000 miembros. Han estado casados por 34 años y son bendecidos con tres hijos y cuatro nietos.

El segundo libro es “Principios de vida en pareja“.  En Principios de vida en pareja los pastores Luis y Hannia Fernández presentan una enseñanza sólida sobre la relación matrimonial a través de la Palabra, testimonios y su experiencia tras más de 30 años de casados.

Te interesa:  Carlos Manuelle en Energía Total

Y finalmente “Mujeres fuertes y los hombres que las aman“. Mujeres fuertes y los hombres que las aman, ofrece soluciones prácticas y herramientas enriquecedoras para las parejas que tienen una relación combinada entre un esposo llevadero y una esposa extrovertida. Usando principios y perspectivas según las Escrituras, las parejas aprenderán a apreciar la manifestación de los dones de cada uno para el beneficio de la relación.  Fue escrito por Tom y Jan Lane quienes fueron novios en la escuela secundaria y han estado casados por más de cuarenta y dos años.

Cada uno de estos libros añadira valor a tu vida, y a tu relación.  Recuerda que Dios es un Dios al cual le interesa tu felicidad y también la de tu hogar.  Edifica tu casa, Dios te ha dado la sabiduría y todas las herramientas para hacerlo.

Si quieres saber de estos temas escríbenos a [email protected]

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta