Ayuda a los afectados por los desastres naturales

Ayuda a los afectados por los desastres naturales

Los desastres naturales que afectaron a México y Puerto Rico han dejado miles de muertos, desaparecidos, y sobrevivientes que no tienen hogar, agua ni alimentos. Ellos han perdido todo lo que poseían y por ahora están dependiendo de las donaciones y ayuda que se les brinda. Ambos países están haciendo un esfuerzo conjunto para levantarse y reconstruir no solo sus bienes materiales, sino también el ánimo de la población.

Esta dolorosa situación no solo afecta a los mexicanos y puertorriqueños, sino que también sirve como un llamado de atención para el resto del mundo. Estos hechos nos instan a mostrar solidaridad, compasión y amor para con los damnificados. En estos tiempos no se puede poner a la distancia como una excusa para no ayudar, pues hay diversas formas para hacerlo. Una de ellas es con oración constante, y otra es enviando dinero a organizaciones internaciones como la Cruz Roja. Cualquiera sea la manera en que se ayuda, lo importante es no ignorar a los que sufren y compartir su dolor.

Si deseas donar a la Cruz Roja, ingresa a: https://www.redcross.org/donate/

“Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: Dios bendice más al que da que al que recibe.”
Hechos 20:35 (TLA)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario