Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 3 minutos

El vertiginoso cambio en las tecnologías de información y comunicación; las estrategias necesarias para enfrentarlo desde los medios de comunicación; el contrapunto entre el modo clásico de predicar el Evangelio y las formas exigidas por la nueva realidad tecnológica y cultural; la relación entre el mundo macro y la realidad micro de la vida; cómo comunicar para ser entendido. Estos, entre otros, fueron los temas de candente actualidad abordados en las Jornadas de Capacitación en Capacitación que CVCLAVOZ organizó y llevó a cabo en los pasados días en Córdoba, Villa María y Buenos Aires, todas ciudades de Argentina. Unas doscientas personas en total participaron en estos tres encuentros, que se vienen realizando en diferentes países desde hace diez años, primero cono Conferencias de Afiliadas y luego como jornadas abiertas.

 

Los conferencistas fueron Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo de CVCLAVOZ; Jeffrey de León, conductor del programa “Al Punto”, escritor y líder juvenil; Angel Galeano, productor y presentador del programa “Más Vale Tarde” y Benjamín Parra, publicista. En Buenos Aires participó Phil Cooke, productor de cine y escritor, autor del libro “Medio Creativo Cristiano”, recientemente publicado. Las sesiones constaron de una presentación y luego una sección de preguntas y comentarios de los participantes. En Córdoba y Buenos Aires se condujeron sendos paneles para que los asistentes pudieran hacer preguntas a los conferencistas y permitir diversos puntos de vista en las respuestas.

La actividad, que contó con la organización ejecutiva de Susana Romero, Directora del Departamento de Afiliadas de CVCLAVOZ, estuvo marcada por un cálido ambiente de compañerismo e interacción, especialmente en los coffee breaks, donde se establecían contactos bilaterales, diálogos con los conferencistas, venta de libros y las infaltables fotografías y selfies. Al finalizar, todos los asistentes expresaban sus agradecimientos por estos encuentros y diversas solicitudes para realizarlos en sus ciudades de origen.

Dentro de algunas semanas, CVCLAVOZ conducirá el Curso de Especialización en Radio, en el marco de COICOM 2014 en la ciudad de Cali Colombia, certificando una vez más su vocación de servicio en la capacitación y perfeccionamiento de los comunicadores cristianos del continente.

Aquí puedes ver fotos de lo que fueron las capacitaciones en Argentina.

CAPACITACIONES 2       CAPACITACIONES 1

 

CAPACITA 5        CAPACITACIONES 1

 

 

CAPACITA 4

 

 

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta