CVCLAVOZ capacita a comunicadores en Argentina

CVCLAVOZ capacita a comunicadores en Argentina

El vertiginoso cambio en las tecnologías de información y comunicación; las estrategias necesarias para enfrentarlo desde los medios de comunicación; el contrapunto entre el modo clásico de predicar el Evangelio y las formas exigidas por la nueva realidad tecnológica y cultural; la relación entre el mundo macro y la realidad micro de la vida; cómo comunicar para ser entendido. Estos, entre otros, fueron los temas de candente actualidad abordados en las Jornadas de Capacitación en Capacitación que CVCLAVOZ organizó y llevó a cabo en los pasados días en Córdoba, Villa María y Buenos Aires, todas ciudades de Argentina. Unas doscientas personas en total participaron en estos tres encuentros, que se vienen realizando en diferentes países desde hace diez años, primero cono Conferencias de Afiliadas y luego como jornadas abiertas.

 

Los conferencistas fueron Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo de CVCLAVOZ; Jeffrey de León, conductor del programa “Al Punto”, escritor y líder juvenil; Angel Galeano, productor y presentador del programa “Más Vale Tarde” y Benjamín Parra, publicista. En Buenos Aires participó Phil Cooke, productor de cine y escritor, autor del libro “Medio Creativo Cristiano”, recientemente publicado. Las sesiones constaron de una presentación y luego una sección de preguntas y comentarios de los participantes. En Córdoba y Buenos Aires se condujeron sendos paneles para que los asistentes pudieran hacer preguntas a los conferencistas y permitir diversos puntos de vista en las respuestas.

La actividad, que contó con la organización ejecutiva de Susana Romero, Directora del Departamento de Afiliadas de CVCLAVOZ, estuvo marcada por un cálido ambiente de compañerismo e interacción, especialmente en los coffee breaks, donde se establecían contactos bilaterales, diálogos con los conferencistas, venta de libros y las infaltables fotografías y selfies. Al finalizar, todos los asistentes expresaban sus agradecimientos por estos encuentros y diversas solicitudes para realizarlos en sus ciudades de origen.

Dentro de algunas semanas, CVCLAVOZ conducirá el Curso de Especialización en Radio, en el marco de COICOM 2014 en la ciudad de Cali Colombia, certificando una vez más su vocación de servicio en la capacitación y perfeccionamiento de los comunicadores cristianos del continente.

Aquí puedes ver fotos de lo que fueron las capacitaciones en Argentina.

CAPACITACIONES 2       CAPACITACIONES 1

 

CAPACITA 5        CAPACITACIONES 1

 

 

CAPACITA 4

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

3 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario