Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el propósito de avanzar en la estrategia de ser relevante en la demográfica de jóvenes adultos entre 18 a 35 años, CVCLAVOZ estrena su nuevo Estudio 2, a través del cual busca expandir y ampliar su proyección en ser líder de la producción de contenido multiplataforma.

Aún con la innovación en tecnología, la radio cristiana en inglés y español, se mantiene bajo un nivel atrasado en satisfacer las necesidades de su audiencia, en cuanto a contenido se refiere. Las estadísticas demuestran que el aspecto visual y los videos son el contenido preferido para este público. En el caso de los hispanos, se demuestra que son altos consumidores de medios y buscan contenido visual usando sus móviles como nunca antes.

1R4A0408-1

Según Experian Marketing Services, adultos hispanos en los Estados Unidos pasan 27 horas a la semana en frente de un televisor, un poco menos de 28 horas y 11 minutos a diferencia de  los no-hispanos. Lo que caracteriza al hispano es cómo consume su contenido. La tendencia es que los jóvenes hispanos utilizan sus teléfonos móviles para consumir el contenido que desean ver y escuchar; esta estadística también concluye que los hispanos usan sus teléfonos móviles 54 minutos más que los no-hispanos. Lo interesante es que el uso de computadoras fijas muestra una baja significativa en su uso.

emarketer

En la gráfica presentada por eMarketer, denota que Televisión es #1, PC en el trabajo (computadoras fijas) #2, y los móviles y tabletas siguen #3 y #4. La radio sigue luchado en una posición menos atractiva para el público mencionado.

Por esta razón, entre otras, la radio tiene que incorporar con intencionalidad la parte visual en una programación Multiplataforma. Es con este enfoque que CVCLAVOZ  y YesHeis sigue su esfuerzo de movilizar todo lo que produce de forma visual sin perder la audiencia linear y de radio.

1R4A0444-1

J. Mark Gallardo

Director

CV Latin America

 

Fuentes: eMarketer (http://www.emarketer.com/Article/Hispanics-Overindex-Smartphone-Usage/1010651)

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta