Día Mundial contra el Cáncer

Día Mundial contra el Cáncer

Hace años atrás, el cáncer era una enfermedad poco conocida de la cual se sabían unos cuántos casos; sin embargo, en la actualidad se ha hecho tan común que no hay persona que no haya oído de este mal. Para el 2012 se contabilizaron 8.2 millones de muertes debido al cáncer; y la cifra ha continuado incrementando hasta el día de hoy. Los tipos de cáncer mas mortales son el cáncer a los pulmones, de mama, colon y próstata. Muchos países e instituciones han comenzado a preocuparse por el aumento de casos y muertes en los países, y es por ello que el 4 de febrero se denominó el Día Mundial contra el Cáncer.

En la radio cristiana CVCLAVOZ queremos sumarnos a esta iniciativa y, por tal motivo, hasta el día 12 del presente mes estaremos contribuyendo a la campaña en favor de la lucha contra el cáncer. Nuestro objetivo es concienciar a nuestra audiencia y brindar información útil para la prevención de este mal. Además queremos proveer tranquilidad, ánimo y esperanza a las personas que están luchando contra esta enfermedad, y hacerles saber que a pesar del diagnóstico que puedan tener, Dios siempre está dispuesto a ofrecer sanidad y paz. Sabemos que hay miles de personas con cáncer, o que tienen a alguien de su entorno con este mal, pero queremos que sepan que no todo está perdido. Por más que una situación parezca no tener solución, hasta el peor de los problemas puede solucionarse en las manos de Dios.

Por eso, no nos damos por vencidos. Es cierto que nuestro cuerpo se envejece y se debilita, pero dentro de nosotros nuestro espíritu se renueva y fortalece cada día. Nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen. A nosotros no nos interesa lo que se puede ver, sino lo que no se puede ver, porque lo que se puede ver, sólo dura poco tiempo. En cambio, lo que no se puede ver, dura para siempre.”
2 Corintios 4:16-18 (PDT)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario