Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

ComunicadoresUSA tiene ya preparada su 4ta. Cumbre anual, con el tema “El Futuro de las Comunicaciones” que se llevará a cabo el Miércoles 29 de abril, de 10:00 am a 6:00 pm, en el DoubleTree By Hilton de la ciudad de Miami, Florida, como preámbulo de Expolit 2015. La Cumbre viene cargada de conferencistas de talla internacional, quienes impartirán charlas que van a impactar nuestra forma de ver las Comunicaciones y nuestra forma de trabajar en los Medios de Comunicación!

«Cada año la cumbre crece no solo en asistencia sino en contenido y calidad. Este año tenemos un programa muy amplio que estamos seguros nos ayudará a todos a crecer como comunicadores”. Steve Cordón, vicepresidente de ComunicadoresUSA. 

Dentro de los Conferencistas, están: María Elvira Salazar, periodista reconocida a nivel mundial, compartiendo sobre la verdad en el periodismo de altura; James Lorren Norris, talentoso entrenador de liderazgo, nos revelará cómo desatar el poder de contar historias; Andrés Panasiuk, experto en finanzas, nos instruirá importantes estrategias financieras para aplicar en cualquier Medio de Comunicación o empresa.

También tendremos un Foro que estará increíble, entre los participantes: Mark Gallardo, gerente de CVGlobal para Latinoamérica; Steve Cordón, director de Vertical-Link; Esteban Fernández, presidente de Bíblica; Phil Cooke, conocido escritor y productor de Hollywood; Melvin Rivera, presidente de Sociedades Bíblicas; y Pedro Javier González, presidente de Univisión Radio; Todos unidos para tratar el tema “El Futuro de Las Comunicaciones”

Y por si fuera poco, este año incluiremos alrededor de 18 talleres, que se impartirán en el marco de Expolit, por varios de los mejores conferencistas en cada campo, ¡expertos en la materia! Entre ellos están: el cineasta de Hollywood, California: Craig Forrest, con el tema: Los secretos para la dirección de cine, tv y video; miembros del equipo de CVGlobal: Yasmin Teme y Angel Galeano, expertos presentadores y productores de radio; Karla Gonzalez, abogada experta en leyes de medios masivos y derechos de autor; Steve Cordón, Comunicador, emprendedor y publicista; entre otros. Además tendremos un taller impartido por un grupo de pastores de alta estima en nuestra comunidad local e internacional: entre ellos, Frank López y Alberto Delgado, quienes estarán compartiendo el tema: “Cómo y Porqué la Iglesia debe de estar en los Medios Masivos”

“Estoy seguro que los comunicadores cristianos que asistan a la Cumbre, serán bendecidos por lo que escuchan, equipados en nuevas técnicas de trabajo, y motivados a seguir difundiendo el Evangelio de Jesucristo a toda criatura” Darrell Eash, miembro Junta Directiva, ComunicadoresUSA.

No te puedes perder la Cumbre de ComunicadoresUSA, y los talleres dentro del marco de Expolit 2015, pues motivarán tu vida y refrescarán tu ministerio, además te ayudarán a profesionalizarte tanto en tu labor de comunicador como en tu labor de emisario de las Buenas Nuevas de Dios para la transformación de muchas vidas ¡a través de los Medios de Comunicación!

La cumbre nual se está convirtiendo en un punto de encuentro clave para comunicadores cristianos que quieren ponerse al día con las prácticas y tendencias actuales en la radio, televisión, internet y los medios sociales. ¡Le esperamos este año en la Cumbre! Stan Jeter, Presidente de la Junta Directiva, ComunicadoresUSA.

No te puedes perder la Cumbre de ComunicadoresUSA, y los talleres dentro del marco de Expolit 2015, pues motivarán tu vida y refrescarán tu ministerio, además te ayudarán a profesionalizarte tanto en tu labor de comunicador como en tu labor de emisario de las Buenas Nuevas de Dios para la transformación de muchas vidas ¡a través de los Medios de Comunicación!

Para mayor información e Inscripciones: www.comunicadoresusa.org // Tel: (877)748-2112(toll free) y (305) 748-2112, Fax: (305) 748-2089, E-Mail: [email protected]

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta