Estreno de «Indudablemente», por Internet y radio

Estreno de «Indudablemente», por Internet y radio

CanZion, a través de CVCLAVOZ, presentará la transmisión del concierto oficial de lanzamiento de «Indudablemente», el álbum más reciente de la banda argentina, Rescate, que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de octubre en Vórterix, teatro localizado en Buenos Aires y lugar emblemático para el rock argentino.

La radio satelital transmitirá el concierto vía streaming de video y audio por Internet, y por radio a través de sus 460 emisoras afiliadas en todo el continente. Además, durante su programación desde hoy hasta el evento, CVCLAVOZ regalará dos pases VIP para asistir al concierto y conocer a la banda. El concierto podrá verse y escucharse a partir de las 20:00 horas, tiempo de Argentina*, a través del sitio web de la emisora, www.cvclavoz.com.

«Indudablemente» es el décimo álbum de Rescate y fue producido por Ale Vázquez. En él, la banda presenta un sonido renovado, más enérgico y con letras desafiantes sobre la vida, la fe y la naturaleza humana.

Tras 25 años de carrera musical, Rescate se incorporó a la familia del sello CanZion este año, justo antes del lanzamiento de «Indudablemente». Logró colocar su primer sencillo, «Tiene razón», en el primer lugar de la radio cristiana en América Latina por varias semanas. El nuevo sencillo está próximo a lanzarse.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario