Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

CanZion, a través de CVCLAVOZ, presentará la transmisión del concierto oficial de lanzamiento de «Indudablemente», el álbum más reciente de la banda argentina, Rescate, que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de octubre en Vórterix, teatro localizado en Buenos Aires y lugar emblemático para el rock argentino.

La radio satelital transmitirá el concierto vía streaming de video y audio por Internet, y por radio a través de sus 460 emisoras afiliadas en todo el continente. Además, durante su programación desde hoy hasta el evento, CVCLAVOZ regalará dos pases VIP para asistir al concierto y conocer a la banda. El concierto podrá verse y escucharse a partir de las 20:00 horas, tiempo de Argentina*, a través del sitio web de la emisora, www.cvclavoz.com.

«Indudablemente» es el décimo álbum de Rescate y fue producido por Ale Vázquez. En él, la banda presenta un sonido renovado, más enérgico y con letras desafiantes sobre la vida, la fe y la naturaleza humana.

Tras 25 años de carrera musical, Rescate se incorporó a la familia del sello CanZion este año, justo antes del lanzamiento de «Indudablemente». Logró colocar su primer sencillo, «Tiene razón», en el primer lugar de la radio cristiana en América Latina por varias semanas. El nuevo sencillo está próximo a lanzarse.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta