¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre!

Nuestro padre

Dios tomó la fuerza de una montaña,
La majestuosidad de un árbol,
La calidez de un sol de verano,
La calma de un mar tranquilo,
La generosa alma de la naturaleza,
El reconfortante brazo de la noche,
La sabiduría de los siglos,
El poder del vuelo del águila,
La alegría de una mañana en primavera,
La fe de una semilla de mostaza,
La paciencia de la eternidad,
La profundidad de una necesidad de la familia,
Entonces Dios combinó estas cualidades,
Cuando ya no había nada más que añadir,
Sabía que su obra maestra estaba completa,
Y así, lo llamó
Papá.

-Anónimo

Los padres son más que figuras de autoridad en las familias; ellos enseñan, corrigen, guían, aconsejan, ayudan, comprenden, proveen y aman incondicionalmente. Su labor no tiene precio y su presencia es valiosa. Gracias a ellos, los hijos aprenden a criar a sus propios descendientes y a las generaciones venideras. Es por ello que en CVCLAVOZ queremos rendir homenaje a todos aquellos hombres que decidieron asumir su rol como padres y lo dan todo por sus hijos, ya sea que estén vinculados por sangre o no. A todos aquellos papás que vencen sus propias limitaciones para sacar adelante a su familia, a los que saben lo que es perder a un hijo, a los que crían solos a sus hijos, y a todos los que superan las adversidades para ser mejores personas y padres. Queremos reconocer que la responsabilidad que Dios les ha dado es de gran importancia para la sociedad y que valoramos el esfuerzo que realizan. Proverbios 10:6 dice que Dios bendice al hombre honrado; y sabemos que Él siempre recompensa el sacrificio que hace cada padre para su familia.

De parte de toda la familia de CVCLAVOZ les deseamos un feliz día del padre, y oramos para que la paz y el amor de Dios esté con todos los padres hoy y siempre.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario