José del Faro vuelve al Arranke

José del Faro vuelve al Arranke

Estrenando nuevo sencillo vuelve Jose del Faro al Arranke en vivo y en directo desde España para contarnos todos los detalles de este nuevo tema del album “Danos Luz”

Tuvimos la oportunidad de conocer y compartir con José del Faro durante Expolit 2014 y también lo tuvimos en El Arranke cuando nos presentó su primer sencillo “Canta y celebra”

Te podemos adelantar que el nuevo sencillo se titula “Eres mi padre” y es un tema con una hermosa letra y melodía muy característica de las raíces y de la tierra de este cantante de Cataluña, los por menores de la producción y de la canción nos lo contará el mismo José del Faro este Lunes 11 de Agosto durante el programa.

Estaremos haciendo el contacto con él via Skype durante la última hora del show la cual puedes ver y escuchar en cvclavoz.com y por la señal de Enlace Juvenil en tu televisor.

Te invitamos a dejar tus comentarios y preguntas para José del Faro al final de esta nota o lo puedes hacer a traves de la redes sociales del Arranke:

Facebook http://www.cvclavoz.com/elarranke

Twitter: @elarranke

Y en el chat http://cvclavoz.com/shows/el-arranke/chat-del-arranke/

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Expolit 2019

Expolit 2019 se celebrará del 8 al 11 de agosto en el centro de convenciones del hotel DoubleTree en Miami, Estados Unidos.

CVCLAVOZ recibe reconocimiento “Deja tu huella”

Agradecemos a Güipil Press y Vive 360 Media por el reconocimiento en honor a nuestros 20 años de fundación.

CVCLAVOZ celebra sus 20 años durante Expolit 2018

Nos complace celebrar nuestro 20avo aniversario durante Expolit 2018.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario