Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras su exitoso debut con Mi primer amor, Laura Laverde vuelve para presentar Mi oración junto con Nathan Ironside, un tema musical que expresa el anhelo profundo por permanecer ligado y conectado al corazón del Señor en la más profunda intimidad.

Esta canción es el resultado de una vida consagrada a Dios, pues Laura ha estado sirviéndole desde sus doce años; y puesto que estos últimos meses ella vivió una etapa diferente, quiso compartir su experiencia en una melodía que demostrara el poder de la oración y cuán fundamental es en nuestra relación con nuestro Padre.

El año pasado fue un año de transición hacia el cumplimiento de un nuevo nivel en Su llamado; y a causa de eso, he tenido procesos de renuncias y de sentirme desafiada a buscarlo y a conocerlo más.

En medio de todo este panorama, a finales del año pasado; después de un tiempo hermoso de adoración en un culto de domingo en mi iglesia, una de las líderes de jóvenes predicó sobre la fe que hace oraciones arriesgadas delante de Dios. Y mi corazón se sintió desafiado.

Al instante empezó a nacer el coro de esta canción y esa misma semana la terminé de componer. Supe que iba a ser una de las canciones que saldrían en este año; y la compartí con mi líder. Le mandé el coro que había grabado ese día horas después y que surgió durante su prédica. Su respuesta fue preciosa. Ella me dijo que se había sentido impactada; y que Dios la había ministrado de manera muy especial a través de esos 30 segundos de audio. Jamás olvidaré ese momento.

Laura Laverde

Colaboración con Nathan Ironside

Laura colaboró con el artista y productor australiano Nathan Ironside, y unieron sus voces para darle vida a las letras de Mi oración.

Esta canción es una balada de adoración profunda y genuina cuya melodía declara el perfecto amor de Dios y el anhelo por estar junto a Él en cada circunstancia de la vida, de manera que aprendamos a tener un nivel de intimidad que nos permita sobreponernos a los obstáculos de la vida, y a concentrarnos en las bendiciones de Dios.

La esencia de este proyecto está en los detalles que son las expresiones sutiles pero poderosas que aporta Laura al interpretar las canciones que ha estado escribiendo desde los once años.

Nathan Ironside

Acerca de Laura Laverde

Laura Laverde Muñoz nació en Alicante, España, el 8 de abril de 2002. Creció en una familia misionera y desde pequeña, creció en un hogar en el cual se respiraba la presencia de Dios diariamente. Sus padres fueron enviados desde Bogotá, Colombia, por la Iglesia Filadelfia Central y llegaron a Alicante en agosto del 2000. Antes de nacer, Dios ya había hablado del llamado como adoradora y salmista.

A los 12 años, a raíz de una dolorosa experiencia que vivieron como familia, en la cual su madre estuvo a punto de fallecer, Dios la llevó a tener un encuentro muy profundo con Él. Desde entonces, ella ha estado componiendo, al mismo tiempo que estudia y sirve a tiempo parcial en su iglesia como líder de jóvenes y líder de alabanza.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta