Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Conoce a los cristianos que ganaron un premio Grammy este 2020

Los premios Grammy son reconocidos por premiar a los mejores artistas y bandas en diferentes categorías. Este año, los Grammy también premiaron a la música cristiana en inglés. Algunos de los ganadores son:

Mejor interpretación / canción gospel

Embed from Getty Images

Este premio se otorga a los artistas y compositores (de nuevas composiciones) al mejor sencillo o canción cristiana tradicional, de origen gospel o gospel contemporáneo. El ganador este año fue Kirk Franklin, con la canción Love theory.

Mejor interpretación / canción de música cristiana contemporánea

Embed from Getty Images

Este premio se otorga a los artistas y compositores (de nuevas composiciones) a la mejor canción cristiana pop, contemporánea, rap/hip-hop o rock. Los ganadores este año fueron Joel Smallbone y Luke Smallbone de for KING & COUNTRY, con la canción God only knows.

Mejor álbum gospel

Embed from Getty Images

Este premio se otorga a los álbumes que contienen al menos un 51 % de tiempo de reproducción de grabaciones de música gospel recién grabadas, vocales, tradicionales, contemporáneas o R&B. El ganador este año fue Kirk Franklin, con el álbum Long live love.

Mejor álbum de música cristiana contemporánea

Embed from Getty Images

Este premio se otorga a los álbumes que contienen al menos un 51 % de tiempo de reproducción de música cristiana contemporánea, recientemente grabada, vocal, incluyendo grabaciones de pop, rap / hip hop o rock. Los ganadores este año fueron Joel Smallbone y Luke Smallbone de for KING & COUNTRY, con el álbum Burn the ships.

Mejor álbum roots gospel

Embed from Getty Images

Este premio se otorga a los álbumes que contengan al menos un 51 % de tiempo de reproducción de música gospel vocal, tradicional recién grabada, incluidas grabaciones country, gospel del sur, bluegrass y americanas. La ganadora este año fue Gloria Gaynor, con el álbum Testimony.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
14
4
2
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta