Please log in or register to like posts.
Blog

Miami, Florida.- A partir de Julio, los miles de radioescuchas de la programación internacional de CVCLAVOZ podrán disfrutar del aporte de Milenka Peña durante el programa vespertino en el horario de más audiencia.
La conocida periodista nominada a los Premios Emmy® y primera mujer latina en recibir un Silver Dome Award®, traerá con su participación en vivo una perspectiva fresca y expondrá ante los oyentes temas que inspiran a vivir con equilibrio, excelencia y éxito, a tener las prioridades correctas y a valorar las cosas que más importan en la vida.
J. Mark Gallardo, Director Ejecutivo para Iberoamérica y Estados Unidos de Christian Vision Inc, manifestó su satisfacción por contar en su equipo con ese importante aporte: “Si hablamos de alguien que ha podido manejar con éxito su trabajo y su fe en el ambiente comercial o cristiano, la trayectoria de Milenka Peña comprueba que el desafío de lograr un balance entre ambos puede ser alcanzado y convertirse en un ejemplo” -expresó. “En mi opinión, Milenka ha demostrado un nivel de experiencia y excelencia que pocas veces se encuentra en nuestro continente latinoamericano.”
Conjuntamente, el micro programa “Apasionante con Milenka Peña” formará parte de la programación de la prestigiosa cadena. Será también difundido por cientos de otros medios afiliados, como parte del lanzamiento oficial del libro: “Apasionante”, publicado por Grupo Nelson y la editorial HarperCollins, y del nuevo sitio: www.apasionante.org
Además de su larga trayectoria en los medios de comunicación, Milenka es una elocuente y dinámica conferencista. Colabora con diversas organizaciones de alcance internacional, participando constantemente en producciones de radio y televisión, congresos y eventos especiales. Boliviana de nacimiento, reside en Chicago hace dos décadas junto a su esposo y dos hijos. Su labor ha sido destacada por respetadas instituciones, como Visión Mundial, World Relief, LiderVision, Global Freedom Concepts, Enfoque a la Familia, y por reconocidos líderes y personajes públicos.
CVCLAVOZ es el servicio satelital de programación radial con contenido Cristiano más extenso en el mundo de habla hispana. Distribuye su programación a más de 455 estaciones en 24 países y se escucha a nivel global a través de su sitio de Internet www.cvclavoz.com y aplicaciones móviles, con programación de calidad que busca inspirar, impactar y equipar a millones de hispanoparlantes.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

1

Deja un comentario