Nueva temporada: Más Vale Tarde 2018

Nueva temporada: Más Vale Tarde 2018

En la radio cristiana CVCLAVOZ, estamos al tanto de los cambios que existen en la actualidad. Sabemos que esta generación está en constante transformación y que requiere contenido que vaya acorde a su ritmo. Con esto en mente hemos realizado diversos ajustes en nuestra programación para el presente año. Una de las innovaciones más importantes es el del show Más Vale Tarde. Este programa estelar ahora estará bajo la producción y locución de Yiyi Zapata.

Una nueva voz en el programa significa nueva música, más segmentos y un contenido fresco y diferente para nuestra audiencia. Yiyi Zapata, quien tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación, y quien previamente estuvo en El Arranke, tiene preparadas muchas sorpresas para este año.

Yiyi Zapata, nueva productora y conductora de Más Vale Tarde.

Esta es la nueva temporada de Más Vale Tarde, y quiero que me acompañes en esta aventura que empieza en este 2018, para que juntos crezcamos, soñemos, logremos nuestras metas, nos inspiremos y nos divirtamos por montones.
¡Los espero!
Con todo el cariño y una gran sonrisa,
@yiyizapata

 

Los invitamos a sintonizar la nueva temporada de Más Vale Tarde, en el mismo horario y por: https://cvclavoz.com/ver-en-vivo/

Sigue a Más Vale Tarde en las redes sociales:

Facebook: @showmtv

Instagram: @showmvt

Twitter: @ShowmvtMas

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario