Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
¡En CVCLAVOZ estamos añadiendo contenido nuevo a nuestra programación! Esta vez traemos un programa que promete cambiar la forma como compartimos nuestra fe.

El nuevo programa llamado Dios en las redes sociales se transmitirá los miércoles de 8 a 9 pm (hora Miami). Este nuevo contenido en nuestra plataforma estará a cargo de Sarinette Caraballo Pacheco.

Ella es una comunicadora puertorriqueña que ha sido certificada por el equipo de John Maxwell. Además es la autora del libro Dios en las redes sociales, el cual da vida a este programa y que también cuenta con un devocional en la aplicación de la Biblia Youversion. Sarinette es pastora de servicio en su iglesia local, SOCO Church en Bentonville, Arkansas.

Para conocer un poco más de Dios en las Redes Sociales, le hicimos algunas preguntas sobre el programa: sus expectativas, metas, propósitos y qué puede esperar nuestra audiencia.

En una sola frase, ¿cómo describirías Dios en las redes sociales?

SC: Diversión, alegría y un ambiente jovial en donde aprenderemos a compartir a Dios en las redes sociales.

¿Cuál es el objetivo del programa?

SC: Muchos hemos llegado a pensar que Dios solo debe ser compartido todos los domingos un templo. Cuando comencé a seguir a Jesús, pensaba de esa forma. También es la manera de pensar de muchos cristianos, al menos, hasta antes de la pandemia. Ahora nuestra realidad es diferente: debemos ver los servicios a través de videos en vivo o pregrabados por las redes sociales.

Pero ¿qué tal si cambiamos los paradigmas aprendidos un poco y vamos a la Biblia? Mateo 28:19 nos dice qué debemos hacer: Ir, hacer discípulos y bautizarlos. Lo que no nos dice es cómo debemos hacerlo. Por esa razón creo que las redes sociales pueden ser utilizadas para llevar el mensaje de salvación por el mundo. Aprenderemos juntos cómo compartir a Dios en nuestras redes sociales, y en nuestro diario vivir.

¿Cuál es el mensaje que se llevará la audiencia?

SC: Que Dios puede tener un encuentro con alguien que le necesite a través de las redes sociales; pero primero debemos tener un encuentro real con Él en nuestra vida privada.

¿Qué es lo que más te entusiasma de comenzar Dios en las redes sociales?

SC: La oportunidad de llegar a personas que necesitan a urgencias de nuestro Salvador, Jesús, con un contenido libre de religiosidad. Me entusiasma saber que compartiré el conocimiento que Dios me ha permitido obtener con una audiencia que está sedienta del amor de Dios. Lo más que disfruto es que escucharán a una mujer imperfecta, que ha sido amada por un Dios perfecto; una mujer que nunca antes le había hablado a una audiencia radial, pero que tiene un deseo genuino de que otros se acerquen más a Jesús y que solo Dios se lleve la gloria.

¿Cuál es el segmento que más te emociona?

SC: ¡Uau! Es difícil contestar esta pregunta porque todos me gustan y me emocionan. Pero compartiré. El primero se llama Reconocimiento facial; en este segmento estaré conversando con personas que llevan un tiempo compartiendo a Dios en las redes sociales; personas que son tan apasionadas por Dios, que lo comparten por internet. El segundo es el de Liderando en tus redes; en este aprenderemos cómo liderar nuestras vidas y nuestras redes sociales para ser mejores líderes, personas, ministros e hijos de Dios. 

Un dato curioso sobre ti

SC: Lloro cada vez que alguien acepta a Jesús en su vida. No puedo controlarlo. Trato, pero no puedo. Cada vida que lo reconoce como Salvador me recuerda el día en el que lo acepté en la mía y amo recordar ese día.


El nuevo programa, Dios en las redes sociales, se transmitirá a través de todas nuestras plataformas digitales, los miércoles de 8 a 9 pm (hora Miami).


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta