Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Cuando nos hacemos cristianos, decidimos seguir a Jesús y decimos que somos sus seguidores. Pero… ¿Qué significa realmente seguir a Jesús? ¿Significa seguir una serie de reglas? ¿Algún régimen de estudio? ¿O significa algo totalmente diferente?

¿Cómo estar seguro?

Seguir tiene que ver con escuchar y entender las direcciones que se nos den hacia dónde ir. Al decidir ser cristianos, el Espíritu Santo viene a vivir en nosotros y siempre nos estará guiando. Por eso tenemos que estar pendientes, en constante conexión con Jesús. Aprender a escuchar la voz del Espíritu, la voz de Jesús es la clave para llegar a ser un buen seguidor. La verdad, es que no tenemos que estar esperando señales, el Espíritu siempre nos esta invitando a seguir al Buen Pastor.

El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz.

Juan 10:2-4

¿Cómo saber si lo estoy siguiendo?

Seguir a Jesús si es una decisión que tomamos y sí tiene que ver con escoger obedecer normas, un estilo de vida, un comportamiento, basados en nuestra fe. Podemos saber si estamos en el buen camino, siguiendo a Jesús, por los frutos del Espíritu. Si estamos experimentando amor, paz y paciencia, vamos por buen camino. Si estamos con ira, con resentimientos y hasta con envidia, estamos yendo en sentido contrario.

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes

Deuternomio 31:8

¿Qué hacer?

Dedicando a diario tiempo para conversar con nuestro Amado, con nuestro amable Pastor que nos lleva a reposar en verdes pastos, nos acostumbraremos a escuchar su voz y entenderemos mejor la dirección que nos dé para ir hacia el camino del propósito que Él tiene para nosotros en esta vida. Dedica más tiempo a leer tu Biblia y a la oración. Presta atención cuando estés orando. Familiarízate con Su voz. Es la mejor manera de estar seguros de que seguimos a Jesús.

La voz del Señor resuena potente; la voz del Señor resuena majestuosa.

Salmos 29:4

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

12
10
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta