Nuevo show: Uno Nunca Sabe

Nuevo show: Uno Nunca Sabe

Como parte de las innovaciones que traemos para este año, tenemos el gozo de presentar el programa Uno Nunca Sabe. Este show de cuatro horas tiene como finalidad educar al oyente sobre diversos temas de su interés. En la conducción se encuentran Ángel Galeano, quien estuvo previamente en Más Vale Tarde, y Joy Croxton, una nueva voz que se une a nuestra familia.

Este programa estelar trae nueva música, entrevistas exclusivas, sorpresas, segmentos especiales y la participación de Benjamín Parra cada jueves en su segmento Entre Líneas. Acompaña y sigue las aventuras de Ángel y Joy de lunes a viernes de 5 am a 9 am (hora Miami) por: https://cvclavoz.com/ver-en-vivo/

Joy Croxton y Ángel Galeano, conductores de Uno Nunca Sabe.

Con el nombre del programa queremos que el oyente sea consciente de que uno nunca sabe cuando puede tocar la vida de otra persona,uno nunca sabe cómo Dios puede obrar en un pequeño detalle. Uno nunca sabe todo.Es por esa razón que queremos crecer todos los días juntos, agradeciendo, aprendiendo, informando, proyectando buena actitud, tolerando y amando a los demás porque UNO NUNCA SABE si la oportunidad de mostrar a Jesús a una persona se vuelva a repetir.

Sigue a Uno Nunca sabe en las redes sociales:

Facebook: @unonunca

Instagram: @unonunca

Twitter: @UnoNunca

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario