Oremos por los afectados del huracán Irma

Oremos por los afectados del huracán Irma

El huracán Irma, de categoría 5, es el más fuerte registrado en el Atlántico. El National Hurricane Center informa que el huracán pasará por República Dominicana, Haití, las Islas Turcas y Caicos, Bahamas, Cuba y Florida, en Estados Unidos. En lugares como Puerto Rico, por los cuales ya ha pasado, el huracán Irma ha dejado miles de damnificados y daños materiales. Sin embargo, este desastre natural aún no termina. Los expertos creen que este fenómeno durará hasta el domingo, y que ése será el peor día.

Aunque el prospecto de esta noticia parezca opacar nuestra esperanza, a través de este medio queremos animar a todas aquellas personas que viven en la ruta por el cual el huracán Irma hará su paso. Queremos que recuerden que el dueño de todo lo creado está al cargo de esta situación. Debemos tener en cuenta lo que dice Juan 14:27 (TLA), “Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar”; y que este sea un llamado de atención para que podamos reflexionar en nuestros hechos, y a la vez, poner nuestra confianza en Dios.

Nuestras oficinas se encuentran en Miami, Florida, una de las ciudades por las que pasará el huracán Irma. Pese a que, como humanos tememos por nuestra seguridad y la de nuestros seres amados, tenemos la convicción de que Dios nos protegerá. Asimismo, hacemos un llamado a los que viven en el resto del mundo para que se unan a nosotros en oración y juntos roguemos a Dios por esta situación. En 2 Crónicas 7:14 (NTV), Dios nos dice “pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.” Por lo cual, invitamos a todos nuestros oyentes, amigos y familiares a orar por los actuales sucesos y también por los que vendrán, pero sobre todo, para que Dios en su infinita misericordia haga conforme a su voluntad.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario