Oremos por Sri Lanka

Oremos por Sri Lanka

Este domingo 21 de abril, en muchos países se celebró la Semana Santa o la Pascua como un recordatorio de la muerte y resurrección de Jesús. Sin embargo, lejos de celebrar esta ocasión, en Sri Lanka muchos creyentes murieron a causa de atentados a iglesias que dejaron 290 muertos y 500 heridos. En este país, casi sólo el 8 % se identifica como cristiano y la religión predominante es el budismo.

Si bien aún no se identifica al grupo terrorista responsable, el gobierno cree que se trata de alguna organización extremista. Pero este hecho ha demostrado lo que viene ocurriendo en diferentes partes del mundo: que los cristianos son perseguidos por su fe. El atentado contra los cristianos en Sri Lanka demuestra lo que Jesús ya había dicho hace miles de años cuando aseguró que sus seguidores serían llevados presos y entregados a las autoridades para que los maltraten y los maten; y que todo el mundo los odiaría por ser Sus discípulos (Mateo 24:9). Es conocido el hecho de que hay países en donde no hay libertad de creencia y se encarcela, persigue y asesina a aquellos que no renuncian a su fe en Cristo.

Este hecho debería unirnos para orar por aquellos que sufren, para que Dios les dé fortaleza para afrontar las situaciones que viven y para que haya libertad de culto en esos lugares. Además, debemos tomar consciencia y ser agradecidos por vivir en países en donde ser seguidor de Jesús no es un delito. Tener esta libertad debería instarnos a hablar de las buenas nuevas y a apoyar en oración a otros cristianos que enfrentan la persecución.

Oremos por Sri Lanka y por los creyentes en diferentes partes del mundo. Pidamos que Dios avive nuestros corazones y tengamos pasión para cumplir lo que dice en Su Palabra y ser luz en el mundo.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario