Partido Colombia vs Perú en el Hard Rock Stadium de Miami

Partido Colombia vs Perú en el Hard Rock Stadium de Miami

COLOMBIA ANTE PERÚ EN FECHA FIFA EN EL ESCENARIO DEL SUPER BOWL

La selección de Colombia empezó los entrenamientos en campo en la ciudad de Miami, preparándose para el partido contra Perú. Los jugadores que habían llegado durante el domingo pasado entrenaron a doble jornada. En la mañana estuvieron en gimnasio, y en la tarde en campo, donde trabajaron dinámicas de pases, definición, precisión y espacio reducido. A lo largo del día llegaron el resto de jugadores convocados por el director técnico Carlos Queiroz, y el grupo ya se encuentra completo.

La selección Colombia entrenará en la semana en FIU, Florida International University, y una parte del entrenamiento será abierto a los medios de comunicación. 

PERÚ TAMBIÉN TRABAJA EN MIAMI

Con miras al duelo ante Colombia, la selección de Perú cumple con su tercer día de entrenamiento en el Barry University de Miami bajo la mirada del entrenador Ricardo Gareca y su comando técnico. En la práctica se hizo presente Paolo Guerrero, quien llegó esta noche al aeropuerto de Miami e inmediatamente se sumó a los trabajos de la bicolor. 

El lateral Miguel Trauco, de gran actuación el último fin de semana con Saint-Ètienne por la Ligue 1, también llegó esta tarde a Estados Unidos junto a Cristian Benavente, Renato Tapia y Sergio Peña. De esta manera los futbolistas nacionales se preparan arduamente para llegar en buenas condiciones al encuentro ante la Selección de Colombia. Así Ricardo Gareca tendrá la difícil tarea de escoger al equipo titular que arranque el partido. 

Colombianos y peruanos se enfrentarán este viernes 15 de noviembre a las 8:30 p.m en el Hard Rock Stadium de la ciudad del sol.  

Juego limpio hará una cobertura especial de este encuentro a través del programa de este viernes 15.

Para comunicarse con el programa, pueden hacerlo a través de las redes sociales:

Facebook: @JuegoLimpioCVCLAVOZ
Twitter: @juegolimpiousa

Y también enviar mensajes de texto o audios al número de WhatsApp: +1- 786 815 3145

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario